Estoy Desesperado!!!!!!!! (error Facturas Desde Mayo)

2.298 8
 #1
Escrito   1  0  
Compañeros, alguien que trabaje en VF podría echarme un cable???

RESUMEN RAPIDISIMO,

mayo 2020, me hacen oferta retención, vodafone EXTRA CLASIC (FIBRA+ILIMITADAS MOVIL) POR 27.99 EUROS AL MES. ACEPTO OFERTA.

Desde ahí hasta el día de hoy, NO ME HAN MANDADO NI UNA FACTURA BIEN HECHA. NO ME APLICAN EL DESCUENTO en las facturas.

Habré llamado 40 veces!!! hace 3 semanas conseguí que alguien me devolviera por fin todo lo cobrado indebidamente... bueno pues hoy me llega la nueva factura Y VUELVE A NO APARECER NINGUN DESCUENTO Y POR TANTO ME COBRAN CASI 50 PAVOS!!!

Puse hoja de reclamaciones hace más de un mes, en la central de VF de mi ciudad.. y ni me han respondido!

En serio, si alguien puede echarme un cable y que me pongan de una p*t* vez el descuento en la factura (cosa que por supuesto tengo por escrito ya que me mandaron la oferta por email en su dia, y la guardo como oro en paño), estaría eternamente agradecido.


249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
 #2
Escrito   4  0  
Yo te recomiendo hablar con Vodafone a través de Twitter o Facebook.

Por la experiencia que yo he tenido con ellos, siempre han sido muy competentes.

Eso si tardan en contestar a los mensajes, dependiendo de la carga de trabajo que tengan, pero siempre están pendientes de las gestiones que te hacen y si tienen que abrir incidencia a otro departamento, te van escribiendo minimo cada dos días hasta que el departamento correspondiente lo realiza.

Aquí a disfrutar y ayudar.
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @JF1984
Compañeros, alguien que trabaje en VF podría echarme un cable???

RESUMEN RAPIDISIMO,

mayo 2020, me hacen oferta retención, vodafone EXTRA CLASIC (FIBRA+ILIMITADAS MOVIL) POR 27.99 EUROS AL MES. ACEPTO OFERTA.

Desde ahí hasta el día de hoy, NO ME HAN MANDADO NI UNA FACTURA BIEN HECHA. NO ME APLICAN EL DESCUENTO en las facturas.

Habré llamado 40 veces!!! hace 3 semanas conseguí que alguien me devolviera por fin todo lo cobrado indebidamente... bueno pues hoy me llega la nueva factura Y VUELVE A NO APARECER NINGUN DESCUENTO Y POR TANTO ME COBRAN CASI 50 PAVOS!!!

Puse hoja de reclamaciones hace más de un mes, en la central de VF de mi ciudad.. y ni me han respondido!

En serio, si alguien puede echarme un cable y que me pongan de una p*t* vez el descuento en la factura (cosa que por supuesto tengo por escrito ya que me mandaron la oferta por email en su dia, y la guardo como oro en paño), estaría eternamente agradecido.


Me paso lo mismo cada mes factura incorrecta llamaba para que me lo arreglaran y me emitian un abono para el mes siguiente diciéndome que todo estaba arreglado y no sucedería mas. Esto paso 9 meses seguidos, contacte por Twiter y arreglado el mismo día y no volvió a pasar

 #4
Escrito   1  0  
espero que sean los mismos que facebook, porque no tengo twitter xd

mil gracias compañeros, ya estoy hablandolo por FB con ellos

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
 #5
Escrito   1  0  
Yo llevaba 18 meses abriendo inicendias, escalando etc.. y cuando me dio por preguntar en facebook en dos dias solucionado. La verdad es que da gusto, espero que no lo cambien como hacen con todo lo que funciona.
 #6
Escrito   1  0  
menuda barbaridad,

YA ME LO HAN SOLUCIONADO!!!!!!!!!!!!!

osea: 100 días por teléfono, unas 30 llamadas mínimo, nadie daba con la tecla, tiempo y horas perdidas por los operadores y por el cliente, osea yo.

el chico de facebook: en 2 horas, arreglado.

así da gusto joder. una pena el tiempo perdido, pero bueno.

saludos compissss!!!!!!!

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
 #7
Escrito   1  0  
Ma alegro! Es increíble pero cierto, yo me hice una cuenta de twitter solo para eso y lo mismo que tu, en unas horas solucionado, después de 7 reclamaciones y mil llamadas eternas durante 2 meses que iban al limbo una tras otra. A partir de ahora solo usaré esa vía.
 #8
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @JF1984
menuda barbaridad,

YA ME LO HAN SOLUCIONADO!!!!!!!!!!!!!

osea: 100 días por teléfono, unas 30 llamadas mínimo, nadie daba con la tecla, tiempo y horas perdidas por los operadores y por el cliente, osea yo.

el chico de facebook: en 2 horas, arreglado.

así da gusto joder. una pena el tiempo perdido, pero bueno.

saludos compissss!!!!!!!


La vía más rápida para solucionar problemas con esta gente, son las redes sociales. Hablar con ellos a través del teléfono, es perder tiempo, dinero y paciencia

Me alegro de que tengas el tema ya resuelto 👍

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Yosoybar
La vía más rápida para solucionar problemas con esta gente, son las redes sociales. Hablar con ellos a través del teléfono, es perder tiempo, dinero y paciencia

Me alegro de que tengas el tema ya resuelto 👍

Aquí tienes otro ejemplo más de que ese modo es bastante más efectivo que a través de atención telefónica....
Saludos, emoticon Arriba

Oiga, es el enemigo...? que se ponga!!
Volver a Vodafone