¿Posible subida de 100 a 300mb?

17.862 75
 #21
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nogos
Me han subido a 300 mb sin pedir nada.

Vaya , si que es raro pero buena noticia. Ves a saber si está relacionado con la revisión de tarifas antiguas que se rumorea para mediados de noviembre.

Saludos emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #22
Escrito   1  0  
Desde hoy muchos clientes van a pasar a 300MB sin hacer nada es decir de forma automática, conllevará su correspondiente subida de precios que se irá informando en próximas facturas, está prevista que sea el 15 de noviembre
 #23
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gizakarlos
Desde hoy muchos clientes van a pasar a 300MB sin hacer nada es decir de forma automática, conllevará su correspondiente subida de precios que se irá informando en próximas facturas, está prevista que sea el 15 de noviembre

Fuente de esto?
 #24
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fabioml
Fuente de esto?

Vodafone
 #25
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gizakarlos
Vodafone

Y donde está el comunicado desde que ayer cambian las fibras 100 a 300?, no encuentro nada al respecto...

Gracias
 #26
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fabioml
Y donde está el comunicado desde que ayer cambian las fibras 100 a 300?, no encuentro nada al respecto...

Gracias


Aún no es oficial, pero viene de la mano de un aumento de precios.
 #27
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gizakarlos
Aún no es oficial, pero viene de la mano de un aumento de precios.

OK... entonces no hay nada que indique que desde ayer suben las fibras de 100 a 300, únicamente que tenemos una próxima subida de precios que si conllevará el aumento de 100 a 300 megas, pero no efectiva a dia de ayer...

Gracias por aclararlo
 #28
Escrito   1  0  
A mi me acaban de subir, ahora mismo tengo 300 de bajada y 100 de subida
 #29
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nec341
A mi me acaban de subir, ahora mismo tengo 300 de bajada y 100 de subida

Que raro!, antes tenías 100 simétricos no?
 #30
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fabioml
OK... entonces no hay nada que indique que desde ayer suben las fibras de 100 a 300, únicamente que tenemos una próxima subida de precios que si conllevará el aumento de 100 a 300 megas, pero no efectiva a dia de ayer...

Gracias por aclararlo


A ver, no digo que desde ayer sea efectiva para todos sino que desde ayer a muchos clientes les están haciendo el aumento y esto se hará de forma escalonada, es decir no va a ser a todos de golpe. En mi caso aún tengo los 100MB.
Volver a Vodafone