iphone 12

20.533 106
 #21
Escrito   1  0  
Vaya chasco y sin fecha de presentacion,al menos sale ios 14 mañana
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @taruguin
Vaya chasco y sin fecha de presentacion,al menos sale ios 14 mañana

Va bastante estable, y el picture-in-picture está bastante bien... los widgets, como organiza las Apps, Siri, etc... etc...

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #23
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @zeusmadrid
Por cierto los grandes como @italodisco @ToMyLi @Hak @Ipso @xdomingo @la_aranha @JJHH @Borpi @nec341 @jongar @voltox90
@pmecnl1 @Rubioo asomaros o aparte de abandonar el foro que es normalista mas muerto...ya dejasteis la manzana mordida o que?emoticon guiño

Saludos a todosemoticon guiño

.


La verdad es que el foro si que está mucho más parado. Supongo que va por rachas. Tampoco es que Apple esté dando muchos motivos para que esto se reactive. Ya veremos cuando saquen el iPhone 12 si esto se anima...

La presentación de ayer fue un poco "seguimos sacando cosas, pero...". El Apple Watch Series 6 no es motivo para renovar a nadie que tenga del series 4 en adelante, y si me apuras casi ni el 3. El nuevo Apple Watch SE creo que sí que está bien como reloj para el que no tiene y que se venderá como churros. Lo del iPad, pues era la renovación que se esperaba y el nuevo Air habrá que ver si le echa la pata al Pro de 11" o no (seguro que ese chip A14 rinde de lujo). Pero lo que creo que está sucediendo (y se ve mucho ahora en la gama iPad) es que el consumidor cada vez lo tiene más difícil para decidir qué es lo que más le conviene según sus necesidades. La gama de productos ahora es muy amplia y, al final, quita la simplicidad de antes para poder elegir. A los que somos frikis de esto, mucho mejor, puesto que solemos estar informados y tenemos más opciones. Pero al 95% de los usuarios les crea más confusión que otra cosa.

Yo por mi parte sigo contento con los productos Apple, y como además trabajo con ellos, los seguiré usando. Pero antes tenía más "ganas" de ir renovando y ahora la verdad es que no veo nada que me llame la atención. Quizás lo único será cuando los Mac usen los chips de Apple, pero aún así me esperaré dos o tres años antes de dar el salto. También entiendo que es muy difícil que saquen todos los años un producto que digas: ¡guau, qué pasada!
 #24
Escrito   1  0  

Por lo menos tenemos iOS 14, que corre bastante bien e introduce funciones útiles para nuestros dispositivos.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #25
Escrito   0  0  
Totalmente de acuerdo en todo lo dicho por aqui.
Tengo el ipad pro que tardare en cambiar,el iphone 11 promax me parece el mejor telefono que he tenido de apple y el que menos ganas tengo de cambiar( aunque lo cambiare), y tengo el watch serie 3 que reconozco me esta tentando el 6 pero no seria por necesidad.
Me gusto el tema de unir servicios, yo que tengo apple music, seguire con appletv cuando deje de ser gratuito y tengo mas almacenamiento en icloud saldre ganando, ademas que tengo el familiar.
Esperaremos al iphone pero creo que ya cualquier marca tiene poco margen de sorpresa mas que lo que esteticamente puedan hacer,igula estamos tocando techo tecnologicamente en este campo.

Bosch:Com 908 Mitsubishi:MT35
Ericsson:A1018-GF768-T10-T28 Motorola:C350-Startac-V180-v3x Htc: Htc cruise, HD2
Nokia:3310-5110-6230-6600-6610i-5800
Nokia:3250-6131-7390-7370-7650-8210-N70-N91-N95
Panasonic:GD70-GD90 Siemens:C25-CF72-SL45i-SL55
SonyEricsson:T100-J210i-P990i-x10-x10 mini Apple:iphone 3g ,3gs,4,4S, 5 6plus, 6s plus,7 plus Samsung:E600-Z300-D600 LG:KG800 Palm: Pre
Telefono Actual Iphone 11pro max
 #26
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Va bastante estable, y el picture-in-picture está bastante bien... los widgets, como organiza las Apps, Siri, etc... etc...
Yo meti beta 8 y no me pillaba cobertura el movil me daba un error y me toco restaurar,ya me espero a la final esta tarde
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pmecnl1
La verdad es que el foro si que está mucho más parado. Supongo que va por rachas. Tampoco es que Apple esté dando muchos motivos para que esto se reactive. Ya veremos cuando saquen el iPhone 12 si esto se anima...

La presentación de ayer fue un poco "seguimos sacando cosas, pero...". El Apple Watch Series 6 no es motivo para renovar a nadie que tenga del series 4 en adelante, y si me apuras casi ni el 3. El nuevo Apple Watch SE creo que sí que está bien como reloj para el que no tiene y que se venderá como churros. Lo del iPad, pues era la renovación que se esperaba y el nuevo Air habrá que ver si le echa la pata al Pro de 11" o no (seguro que ese chip A14 rinde de lujo). Pero lo que creo que está sucediendo (y se ve mucho ahora en la gama iPad) es que el consumidor cada vez lo tiene más difícil para decidir qué es lo que más le conviene según sus necesidades. La gama de productos ahora es muy amplia y, al final, quita la simplicidad de antes para poder elegir. A los que somos frikis de esto, mucho mejor, puesto que solemos estar informados y tenemos más opciones. Pero al 95% de los usuarios les crea más confusión que otra cosa.

Yo por mi parte sigo contento con los productos Apple, y como además trabajo con ellos, los seguiré usando. Pero antes tenía más "ganas" de ir renovando y ahora la verdad es que no veo nada que me llame la atención. Quizás lo único será cuando los Mac usen los chips de Apple, pero aún así me esperaré dos o tres años antes de dar el salto. También entiendo que es muy difícil que saquen todos los años un producto que digas: ¡guau, qué pasada!


Eso me pasa a mi antes llegaba septiembre y desenado cambiar el iphone,ahora tengo mi xs que lo cambiare por capacidad y el watch 5 que va de lujo pero emtre que esteticamente tardan años en cambiarlo y las pocas mejores que introducen ya no hay motivos para cambiar cada año
 #28
Escrito   0  0  
De ahi que quiten de la venta el 5...
Si dejasen el 5 que es igual que el 6 prácticamente, nadie compraria el 6.
Misma estrategia con los iphones.
No, si tontos no son

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #29
Escrito   0  0  

Que quiten ya el dichoso “notch” (ceja).

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #30
Escrito   0  0  
Quien me ha llamao?
Volver a Apple