[AYUDA] Correo eresmas

7.519 9
 #1
Escrito   1  0  
Buenas noches tenia un correo de eresmas el cual hace tiempo no entro pero no puedo recuperar no me acuerdo clave y en Orange q es la propietaria no da opción de recuperar correo no aparece la opción como en otros correos de recuperar clave o si olvidaste la clave.

Como puedo recuperar el correo de eresmas lo necesito pq en su día me di de alta en Facebook con ese correo y el problema es q ahora se me bloqueo el Facebook y me envía clave a este correo y como no puedo acceder no puedo saber el código q me manda Facebook

Si alguien me puede ayudar.
Saludos


 #2
Escrito   1  0  
Hola chete2002. Para poder facilitarte la clave tienes que demostrar la titularidad de la cuenta, tal y como ya te han indicado los compañeros de la Comunidad Orange.
Los datos a aportar son exactamente los mismos que ya te han comentado ellos. Si no pasas dicha política, no es posible darte la clave ya que no hay seguridad de que la cuenta sea tuya.

Un saludo.
 #3
Escrito   1  0  
La cuenta de correo ES mía, soy una persona seria y responsable y sino mira los años q llevo apuntado aqui yo ayudo y no doy guerra no soy una persona q tenga q mentir para q me den un correo.

Ese correo es mio y lo q me ponen en comunidss Orange lo de bitly no se q es. Estaréis muy avanzados pero no entiendo q sea pide con tecnicismos de
Dominio @al*** de una cuenta alternativa
hace tantos años q no recuerdo esa cuenta q puse
ya dije une de Hotmail Gmail
tuve una de mixmail
telepolis y la del buscador de aquella q era más famoso q Google
Altavista, incluso una de amena q era número de un móvil prepago@amena.com

No se más puedo demostrar. Indicar el dominio a las claras directamente pses acordarme hace muchos años de ello

Sino por favor correo electrónico de Orange para reclamaciones

Gracias



 #4
Escrito   1  0  
Como podrás entender, no entra dentro de nuestras competencias valorar lo confiable de tu persona o no. Tenemos unos protocolos de seguridad para evitar que cualquiera pueda acceder a cuentas que no le pertenecen y para ello es necesario pasar una serie de validaciones comunes a todos los clientes, independientemente de su fiabilidad. Si no superas esta política de seguridad no podremos facilitarte acceso a la cuenta.

Saludos.
 #5
Escrito   1  0  
No me aclarais nada repecto a q correo tenues de recuperación
lo de butly no existía en su momento

OS pedí el Mail de reclamaciones me lo pide la web para poner una reclamacion por consumo tampoco lo podéis decir o es privado tb?

 #6
Escrito   2  0  
Ese correo de recuperación lo puso el titular de la cuenta en su día. De ahí que te lo hayamos pedido y ya nos has confirmado que lo desconoces. Para si simplemente lo habías olvidado, te indicamos que el correo pertenece a un dominio que empieza por @al****. Pero no vamos a darte el dominio completo. No somos nosotros quienes tenemos que darte los datos, esa política de seguridad tienes que pasarla tú. Darte esa pista era solo para orientarte pero hasta ahí vamos a llegar.
Esto es lo mismo que se te ha indicado en la Comunidad, nadie ha hecho referencia a bitly ni a nada parecido. Es tan sencillo como que nos des ese dato y si no puedes, no vamos a darte la clave ya que no puedes demostrar que la cuenta es tuya.

Las formas que Ornge tiene habilitadas para poner una reclamación las tienes especificadas en la sección de ayuda de nuestra web.

Un saludo.

 #7
Escrito   1  0  
Al lo q se me ocurre es Altavista no me acuerdo de ningún correo más q haya hecho hace 20 años, pq claro visroros os acordás de todo lo q hicisteis hace 20 años es lógico y normal q me tengo a q acordar de cosas de hace 20 años según vosotros. Alucino.

Se me han olvidado claves de otras empresa y han una cosa tan simple q pone "olvidaste tu contraseña" pero no visores lo quitáis pq si.


Reclamación por Facebook o Twitter vais a decirme lo mismo q aquí.

 #8
Escrito   1  0  
Hola de nuevo.

No nos has aportado los datos solicitados, por lo que no puedo darte una respuesta distinta.

Saludos.
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Hola chete2002. Para poder facilitarte la clave tienes que demostrar la titularidad de la cuenta, tal y como ya te han indicado los compañeros de la Comunidad Orange.
Los datos a aportar son exactamente los mismos que ya te han comentado ellos. Si no pasas dicha política, no es posible darte la clave ya que no hay seguridad de que la cuenta sea tuya.

Un saludo.

Hola , es posible recuperar una cuenta de " eresmas " q hace tiempo q no entro y el mensaje al iniciar me dice q esta bloqueada .

gracias
 #10
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jorginez
Hola , es posible recuperar una cuenta de " eresmas " q hace tiempo q no entro y el mensaje al iniciar me dice q esta bloqueada .

gracias


Hola jorginez

Envíanos un mensaje privado indicándonos la dirección de email en cuestión. Revisamos las opciones para autenticarte como el propietario de la misma y te ayudamos.

Saludos.
Volver a S.A.C. oficial