[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

315.956 1.601
 #51
Escrito   1  0  
¿Y esto también nos va a afectar a los que mantenemos tarifas antiguas? Yo tengo una S de ilimitadas y 12 gigas con 100/100 y TV total con 50% indefinido. ¿También me van a hacer la jugarreta? Pues estando en ERTE y sin visos de arreglarse y cobrando una mierda..... SE VA A QUEDAR SU PADRE COMO ME LO TOQUEN.

Hay tres lecciones básicas que aprender en la vida:
- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
- NO ESPERAR nada de nadie
 #52
Escrito   1  0  
Y con las antiguas Red L... ¿¿¿que harán estos pipiolos????

Invitación Simyo: 615710550
 #53
Escrito   1  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @guilvi
[B]Eso es lo peor que puedes hacer, puesto que te cobrarán la penalización por coger el móvil. Una cosa no quita la otra.
Permanencia te puedes quitar pero lo del móvil no. Se supone que te la ponen por el descuento que te ofrecen por el móvil.
Joder si no sería un chollo.
Pues siempre a sido así. El móvil tiene un precio q tienes q pagar, si esta de oferta merece la pena. Normalmente el descuento es de unos 130 a 200 euros con respecto a mercado libre. Y para q les salga rentable te ponen la permanencia. Pero tu puedes pagarlo al contado cuando quieras. Y si ellos modifica las condiciones contractual con una subida, te tienen q quitar la permanencia. Volviendo a amargar o pirandote con el móvil. Si amargas tienen un límite de un móvil cada 12 meses.

A le hop....vuelta a empezar
 #54
Escrito   3  0  
A este paso me ahorro el amago de la semana que viene y me voy del tirón.
 #55
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Aledky
A mi me hacen un favor.. me quiero pirar y esto anularia la permanencia emoticon Aplauso

Idem

Código descuento FiNetwork de 15€ 776642eb
 #56
Escrito   1  0  
Esto es de coña.
Vengo gastando unos 4-5 gb en el movil en dos lineas por igual. Tengo una extra y una +linea mini.
A partir de ahora seguire gastanto los mismos 4-5 gb (aunque pongan ilimitados), pero la la mierda de velocidad de 2 mgb/s y encima me van a subir el precio.

Cojonudo. En febrero me acaba permanencia (o antes, por que yo no firme eso) y veras a donde te vas.
 #57
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pepesaa
Hola, buenas,
Yo finalizo descuentos a finales de noviembre, pero ya estoy moviendo ficha, por lo que ya he recibido ofertas de varias operadoras
Un saludo


Interesante, a que te refieres con mover ficha? Has hecho algún amago para ver que ofrece virgin telco o que has hecho exactamente?

Yo voy a tener que empezar a buscar alternativas a VF también,y mira que no he tenido ni un problema con Vodafone, pero ya no me fio.

Quienes tengáis contrato reciente ni os preocupéis, os vais que estáis en vuestro derecho e ya.

Un saludo!!



Destapa la felicidad. emoticon Arriba
 #58
Escrito   2  0  
Yo también termino la semana que viene. No sé qué hacer, si lanzar amago o que...

He recibido un rojo de un usuario por decir publicamente que lleva 2000 y pico valoraciones negativas emitidas y 300 positivas.
 #59
Escrito   1  0  
¡Hola!

A ver si entre todos podemos aclarar este tema porque me parece muy importante.
En el caso de de tener un terminal que estemos pagando a plazos, con la consiguiente permanencia asociada, si se produce ese cambio sustancial en las condiciones del contrato (subida de precio, variación en velocidad, etc.) ¿Podemos marcharnos de VF sin pagar la penalización que tengamos, simplemente pagando las cuotas pendientes por el terminal?

Gracias.


quote:
Originalmente escrito por @Tontso
Pues siempre a sido así. El móvil tiene un precio q tienes q pagar, si esta de oferta merece la pena. Normalmente el descuento es de unos 130 a 200 euros con respecto a mercado libre. Y para q les salga rentable te ponen la permanencia. Pero tu puedes pagarlo al contado cuando quieras. Y si ellos modifica las condiciones contractual con una subida, te tienen q quitar la permanencia. Volviendo a amargar o pirandote con el móvil. Si amargas tienen un límite de un móvil cada 12 meses.

quote:
Originalmente escrito por @guilvi
Eso es lo peor que puedes hacer, puesto que te cobrarán la penalización por coger el móvil. Una cosa no quita la otra.
Permanencia te puedes quitar pero lo del móvil no. Se supone que te la ponen por el descuento que te ofrecen por el móvil.
Joder si no sería un chollo.


quote:
Originalmente escrito por @Zozito76
Pues no se si es el.momento de.coger móvil via app, y quitarme la perma luego.

Durante años mi nick fue desmo en este foro pero lo perdí...
 #60
Escrito (Editado )  4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Samuelgaga
Interesante, a que te refieres con mover ficha? Has hecho algún amago para ver que ofrece virgin telco o que has hecho exactamente?

Yo voy a tener que empezar a buscar alternativas a VF también,y mira que no he tenido ni un problema con Vodafone, pero ya no me fio.

Quienes tengáis contrato reciente ni os preocupéis, os vais que estáis en vuestro derecho e ya.

Un saludo!!



Hola, buenas noches,
Lo de mover ficha es irme a las web´s de las operadoras que quiera y mirar si tengo cobertura de ellas, tienes que poner tu dirección, si tienes fijo, en caso afirmativo lo pones, tu número de móvil, te sale una oferta, pero espera porque en breve te llamarán para darte una oferta mejor,
Yo lo he hecho con Virgin Telco, con Jaztell y con Orange, y para fibra 100 simétrica, fijo ilimitado a fijos y móviles, tv total y 3 líneas extra con 8+10 gb, y una cuarta línea móvil mini clásica con 200 minutos y 4+10 gb, los precios que me dieron son 46.50 €, 50.95 € y con Orange por 52.48 € durante 6 meses, después se subiría a 104.95 € con tv total incluida, (con Netflix, Amazon Prime y todo el futbol),
Cabe decir que las velocidades de la fibra serían de 300/300, 100/100 y 600/600 respectivamente,
La oferta de Orange está muy bien, salvo por lo de los 6 meses, le pedí que me la hiciera por 12 meses e incluso por 24, pero me dijo que no podía ser, la oferta era esa, es que si me dijera que si estaba dispuesto a pagar la penalización de Vodafone de 135 € que tengo.
Un saludo
Volver a Vodafone