[AYUDA] Vodafone me dice que no hay oferta para mi

4.757 14
 #1
Escrito   1  0  
Hola después de muchos años con Vodafone y teniendo el año cumplido desde el último amago me dicen en portabilidades que no me pueden ofrecer terminal ni descuentos.

No sólo eso sino que me quieren cobrar 165euros de permanencia por no cumplir el compromiso de permanencia de agosto del pasado Año.

No sé si cancelar o esperar a ver si en otra llamada me ofrecen algo.

Algún consejo.gracias
 #2
Escrito   2  0  
Debes algún movil?
Si fuera así debes ligarlo antes y estar limpio
Saludos

Rafaoie Sevilla
 #3
Escrito   1  0  
Los móviles los Page el mes pasado todas las cuotas restantes
 #4
Escrito   1  0  
Sigo llamando dos veces más y una me dice que no le funciona el ordenador y otra que el sistema no le deja hacer ninguna oferta para mí línea

No sé si esperar y seguir llamando o cancelar la portabilidad
 #5
Escrito   3  0  
Cancela la portabilidad, se comenta que en unos días anunciarán subida de tarifas, ahí ya haces la portabilidad a la compañía que te interese dado que no te puede cobrar Vodafone la penalización.
 #6
Escrito   1  0  
Gracias creo que será la mejor opción.esperare hasta mañana para cancelar tengo hasta la 1y medía
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rafaoie
Debes algún movil?
Si fuera así debes ligarlo antes y estar limpio
Saludos


Acabo de llamar a Vordafone y me sale una locución que tengo unos descuentos que se me acaban el 22/09 y que si quiero una nueva oferta diga "SI". Pues digo "SI" a TOBI y me atiende una agente. El agente buscar y dice que NO hay ninguna oferta para mi. Pido pagar todas las cuotas de un movil que debo y me pasa con una maquina que me hace hacer el pago con tarjea de credito. Ahora tengo la linea lista para portar el 22/09 a otra empresa. Ella ha apuntado para que en 72h alguien me hable y me ofrezca alguna oferta si es que hay alguna. Pues esperaré hasta el 21/09. Si no hay oferta, volando a otra compañía. Gracias,

Código descuento FiNetwork de 15€ 776642eb
 #8
Escrito   3  0  
No te van a ofrecer nada en amagos ya esta mas que hablado en otros hilos.
 #9
Escrito   1  0  
Nada de nada he tenido que cancelar porque ni me llamaron y las dos veces que yo llamé la misma respuesta .no hay oferta para mí.

Entonces ahora cuanto hay que tener cumplido para que te ofrezcan algo?
 #10
Escrito   1  0  
Buenas Tardes, soy cliente de Vodafone desde hace bastante tiempo y he hecho muchas potabilidades pero jamas me había pasado esto. Hago el amago a MM, me llegan todos los mensajes de esta compañía pero ninguno de Vodafone, llamo a potabilidades y me sale una locución automática diciendo que mi portabilidad esta en curso, ni tan siquiera se ponen en contacto conmigo. No tengo permanencias y acabo de terminar de pagar un teléfono. Han cerrado grifo?
Volver a Vodafone