[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

315.987 1.601
 #41
Escrito   3  1  
quote:
Originalmente escrito por @pikcho
Deberían, aunque en el plan guarro que están....

Se hará el comunicado en las siguientes facturas a pie de página, igual que se informó en diciembre del año pasado. Hay que tener en cuenta a aquellos clientes que tienen pago a mes vencido o por adelantado ya que la comunicación puede llegar después o antes. Está prevista para el 15 de noviembre asique haced cuentas de cuando puede ser la comunicación.
 #42
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Somosesda
Pero no entiendo muy bien ... Desaparecen el 50 por ciento en nuevas subidas de precio y nuevas contrataciones ? O quitan directamente el 50 por ciento ya aplicado en lo que tenías ... Si es esto último yo pasaré a pagar más de 100 euros y dudo que sea así . Si es así vaya que si ya no compensa Vodafone, era lo único que merecía la pena .
Según dice el artículo quieren que las subidas se apliquen íntegras, aunque tengas descuentos. Para ello van a eliminar los descuentos por porcentaje y en lugar de eso el descuento será una cantidad fija.
Es decir, si tú tarifa son 100€ y tienes un descuento del 50%, si hacen una subida de 10€, para ti solo serían 5€.
En lugar de eso, a partir de ahora te ofrecerán un descuento de 50€, de manera que si hacen una subida de 10€, tú vas a pagar 10€ más al mes.
El artículo comenta que todos los que tengan descuentos por porcentaje se los van a cargar.
 #43
Escrito   1  0  
Entendido. Supongo que el descuento lo respetarían pero a partir de entonces se acabó el 50 en todo lo que hagas o te hagan ..
 #44
Escrito   1  0  
Hola yo tengo 3 líneas con tarifa móvil extra inicial con llamadas ilimitadas y 10 GB .¿ Me afectaría la subida de tarifas?

No me hago cargo de envíos sin asegurar
SOY DE SEVILLA
 #45
Escrito   2  0  
Creo que de esta me voy con todo a Movistar que tiene buenas promos.
 #46
Escrito   3  0  
Menuda mierda, a mi tarifa le ponen de maximo 2mbps cuando a mi lo que me interesa es la velocidad ilimitada. A esa velocidad dudo que se puedan ver videos
 #47
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zozito76
Pues no se si es el.momento de.coger móvil via app, y quitarme la perma luego.

Eso es lo peor que puedes hacer, puesto que te cobrarán la penalización por coger el móvil. Una cosa no quita la otra.
Permanencia te puedes quitar pero lo del móvil no. Se supone que te la ponen por el descuento que te ofrecen por el móvil.
Joder si no sería un chollo.
 #48
Escrito   1  0  
Como se contempla la penalización de 150 euros por instalar fibra nueva?
Entiendo que la penalización por el descuento durante 6 meses si puedes anularla con esta subida pero los 150 euros para que no te des de baja antes de 12 meses?
 #49
Escrito   14  0  
Bueno pues he podido probar un poco esa tarifa, la ilimitada de 2MB, y he probado 3 cosas.

- Ver un video de YouTube a 1080P.
Te carga el video de manera automática en 240p, lo cambias a 1080P y al cabo de unos 5 segundos empieza la reproducción, y si das salto en el video igual. Me recuerda al ADSL que tenía antes con Movistar que me llegaban 5MBs o así, es decir una mierda.

- He probado a descargar una app de 16.68MB, speedtest. Ha tardado como 1 minuto y medio una cosa así.

- Y por último el test de velocidad.
Ping 37ms, subida 2,69 y bajada 1,21.....

Como dato el teléfono donde he podido probarlo ni se conectaba al 4G......

Una vergüenza, lo que van hacer.

Aquí a disfrutar y ayudar.
 #50
Escrito   6  0  
quote:
Originalmente escrito por @Waer
Bueno pues he podido probar un poco esa tarifa, la ilimitada de 2MB, y he probado 3 cosas.

- Ver un video de YouTube a 1080P.
Te carga el video de manera automática en 240p, lo cambias a 1080P y al cabo de unos 5 segundos empieza la reproducción, y si das salto en el video igual. Me recuerda al ADSL que tenía antes con Movistar que me llegaban 5MBs o así, es decir una mierda.

- He probado a descargar una app de 16.68MB, speedtest. Ha tardado como 1 minuto y medio una cosa así.

- Y por último el test de velocidad.
Ping 37ms, subida 2,69 y bajada 1,21.....

Como dato el teléfono donde he podido probarlo ni se conectaba al 4G......

Una vergüenza, lo que van hacer.


Una castaña en toda regla. Habrá que ir pillando sitio para salir de estampida

Gracias por comentarnos la prueba

Tuenes mi verde

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
Volver a Vodafone