Ya está disponible la fibra con sus precios...

10.340 29
 #11
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Esperaba otra cosa....

Yo también... emoticon Abajo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #12
Escrito   3  0  
Yo estaba esperando la fibra de Simyo (ya tenía dos líneas móviles con ellos), y hoy mismo he contratado con Finetwork (fibra y cobertura Vodafone).
Fibra 100 + ilimitadas y 12gb + ilimitadas y 10gb por 38,90€.
Los gigas que no usas se acumulan para el mes siguiente y también hacen regalos ocasionales de bonos de gigas (este verano fueron 66gb para gastar entre el 15 de junio y el 15 de septiembre).
Sin permanencia y gastos de instalación 100€ prorrateables si te vas antes de 3 meses.
La verdad es que la oferta de Simyo me ha decepcionado un poco.

Si quieres venirte a FiNetwork, usa el código de2af64c y nos beneficiamos de 15€ de descuento en las próximas facturas.
 #13
Escrito   3  0  
Finetwork no tiene ningún tipo de permanencia en los pack compi

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #14
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Finetwork no tiene ningún tipo de permanencia en los pack compi
Cierto, me he liado, los 100€ de instalación es si contratas solo fibra. Puedes elegir 12 meses de permanencia o pagar la instalación y no tienes permanencia. Las tarifas convergentes no tienen permanencia ni gastos de instalación.
De todas formas espero estar tiempo con ellos, a menos que el servicio sea un desastre.
Mañana ya vienen a instalarme la fibra.
 #15
Escrito   3  0  
De nada compi .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #16
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @kustudic
Yo estaba esperando la fibra de Simyo (ya tenía dos líneas móviles con ellos), y hoy mismo he contratado con Finetwork (fibra y cobertura Vodafone).
Fibra 100 + ilimitadas y 12gb + ilimitadas y 10gb por 38,90€.
Los gigas que no usas se acumulan para el mes siguiente y también hacen regalos ocasionales de bonos de gigas (este verano fueron 66gb para gastar entre el 15 de junio y el 15 de septiembre).
Sin permanencia y gastos de instalación 100€ prorrateables si te vas antes de 3 meses.
La verdad es que la oferta de Simyo me ha decepcionado un poco.


Cómo has conseguido eso? No lo veo en la web... Ando mirando para ponerme fibra en casa. Gracias.
 #17
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Bendisema
Cómo has conseguido eso? No lo veo en la web... Ando mirando para ponerme fibra en casa. Gracias.
El paquete con fibra 100 no está disponible para contratación en la web, tienes que hacerlo por teléfono en el 1777.
Fibra 100 + móvil con llamadas ilimitadas y 12 GB por 29,90€.
Y luego puedes contratar líneas adicionales con descuento, yo he cogido ilimitadas+10gb por 8,90€.
 #18
Escrito   2  0  
Nada interesante, mejor Republica Movil

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #19
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @versys
Nada interesante, mejor Republica Movil

Y tanto... emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #20
Escrito   2  0  
Hoy es mi último día con Simyo (al menos durante una temporada).
Después de unas semanas esperando la fibra de Simyo al final me he decantado por Finetwork y he portado también las líneas móviles.
El miércoles me instalaron la fibra y mañana será efectiva la portabilidad de los móviles.
Durante todos estos años que he sido de Simyo no tengo nada malo que decir, cero problemas, un precio justo por el servicio ofrecido.
Hasta luego Simyo.

Si quieres venirte a FiNetwork, usa el código de2af64c y nos beneficiamos de 15€ de descuento en las próximas facturas.
Volver a Simyo