[AYUDA] Dudas para irme a Orange

12.736 48
 #11
Escrito   1  0  
Estoy más o menos como alguno de vosotros, llevo años haciendo la goma con vodafone y sacandoles el 50% a todo.
Pero ahora los niños quieren el futbol, y hay que morir al palo entre Orange o Movistar, encima necesito ver el futbol tambien en una smarttv fuera de mi casa, así que Movistar descartado.

Tengo ahora fibra y 5 lineas moviles y he llamado a Orange y me ofrecen esto:

600 simetricos de fibra
tv total (80canales) + todo el futbol
fijo con llamadas ilimitadas y 1000 minutos a moviles
NETFLIX Y AMAZON PRIME
5 lineas ilimitadas con datos ilimitados
12 meses de permanencia.

Precio durante 3 meses 68.90 euros
Precio después: 120.90 euros

Lo de los 120 euros me ha parecido mucho para mí (Estoy pagando ahora 60 euros por fibra100 , tv total y 5 lineas (dos ilimitadas y tres con ilimitadas+20gb)

No estoy familiarizado con las negociaciones con Orange, puedo sacar algo más ?
Le he dicho que era mucho dinero los 120 euros y me ha dado las buenas tardes.

Respecto a este precio inicial, sabeis si me volverán a llamar con precios algo mejores (son 5 lineas y fibra )

Si no es así, si sigo adelante e inicico el cambio de compañia supongo que me llamará vodafone para intentar convencerme, no se si intentando parar despues el proceso de portabilidad por contraoferta de vodafone Orange me hará contraoferta final.

Y si no hay nada que rascar, qué puedo hacer despues ? Puedo amagar a los 3 meses y sacar algo de descuento al menos? Yo 100 euretes los pagaría pero 120 no.

A ver si hay algún experto en amagos por ahí que me ilumine un poco que yo con Orange estoy un poco pez.


Gracias.
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @angelypili
Estoy más o menos como alguno de vosotros, llevo años haciendo la goma con vodafone y sacandoles el 50% a todo.