[AYUDA] Dudas para irme a Orange

12.736 48
 #11
Escrito   1  0  
Estoy más o menos como alguno de vosotros, llevo años haciendo la goma con vodafone y sacandoles el 50% a todo.
Pero ahora los niños quieren el futbol, y hay que morir al palo entre Orange o Movistar, encima necesito ver el futbol tambien en una smarttv fuera de mi casa, así que Movistar descartado.

Tengo ahora fibra y 5 lineas moviles y he llamado a Orange y me ofrecen esto:

600 simetricos de fibra
tv total (80canales) + todo el futbol
fijo con llamadas ilimitadas y 1000 minutos a moviles
NETFLIX Y AMAZON PRIME
5 lineas ilimitadas con datos ilimitados
12 meses de permanencia.

Precio durante 3 meses 68.90 euros
Precio después: 120.90 euros

Lo de los 120 euros me ha parecido mucho para mí (Estoy pagando ahora 60 euros por fibra100 , tv total y 5 lineas (dos ilimitadas y tres con ilimitadas+20gb)

No estoy familiarizado con las negociaciones con Orange, puedo sacar algo más ?
Le he dicho que era mucho dinero los 120 euros y me ha dado las buenas tardes.

Respecto a este precio inicial, sabeis si me volverán a llamar con precios algo mejores (son 5 lineas y fibra )

Si no es así, si sigo adelante e inicico el cambio de compañia supongo que me llamará vodafone para intentar convencerme, no se si intentando parar despues el proceso de portabilidad por contraoferta de vodafone Orange me hará contraoferta final.

Y si no hay nada que rascar, qué puedo hacer despues ? Puedo amagar a los 3 meses y sacar algo de descuento al menos? Yo 100 euretes los pagaría pero 120 no.

A ver si hay algún experto en amagos por ahí que me ilumine un poco que yo con Orange estoy un poco pez.


Gracias.
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @angelypili
Estoy más o menos como alguno de vosotros, llevo años haciendo la goma con vodafone y sacandoles el 50% a todo.
Pero ahora los niños quieren el futbol, y hay que morir al palo entre Orange o Movistar, encima necesito ver el futbol tambien en una smarttv fuera de mi casa, así que Movistar descartado.

Tengo ahora fibra y 5 lineas moviles y he llamado a Orange y me ofrecen esto:

600 simetricos de fibra
tv total (80canales) + todo el futbol
fijo con llamadas ilimitadas y 1000 minutos a moviles
NETFLIX Y AMAZON PRIME
5 lineas ilimitadas con datos ilimitados
12 meses de permanencia.

Precio durante 3 meses 68.90 euros
Precio después: 120.90 euros

Lo de los 120 euros me ha parecido mucho para mí (Estoy pagando ahora 60 euros por fibra100 , tv total y 5 lineas (dos ilimitadas y tres con ilimitadas+20gb)

No estoy familiarizado con las negociaciones con Orange, puedo sacar algo más ?
Le he dicho que era mucho dinero los 120 euros y me ha dado las buenas tardes.

Respecto a este precio inicial, sabeis si me volverán a llamar con precios algo mejores (son 5 lineas y fibra )

Si no es así, si sigo adelante e inicico el cambio de compañia supongo que me llamará vodafone para intentar convencerme, no se si intentando parar despues el proceso de portabilidad por contraoferta de vodafone Orange me hará contraoferta final.

Y si no hay nada que rascar, qué puedo hacer despues ? Puedo amagar a los 3 meses y sacar algo de descuento al menos? Yo 100 euretes los pagaría pero 120 no.

A ver si hay algún experto en amagos por ahí que me ilumine un poco que yo con Orange estoy un poco pez.


Gracias.


Con que has portado? Llamaste a Orange para pedir precio o para cancelar la portabilidad desde vdf a Orange?
 #13
Escrito   2  0  
No he portado todavía, solo me metí en la web de orange y pedí que me llamaran ellos para ver que oferta tenían.
 #14
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @angelypili
No he portado todavía, solo me metí en la web de orange y pedí que me llamaran ellos para ver que oferta tenían.

Yo si he portado....al llamar para cancelar me dicen. 50% 3 meses y luego 20% 9 meses
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dagobah75
Yo si he portado....al llamar para cancelar me dicen. 50% 3 meses y luego 20% 9 meses

Una pregunta... entonces hiciste la porta de todo (fibra + movil) a través de la web de Orange, ¿y luego les llamaste para cancelar la porta y te ofrecieron 9 meses al 20%?
 #16
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @rauliazr
Una pregunta... entonces hiciste la porta de todo (fibra + movil) a través de la web de Orange, ¿y luego les llamaste para cancelar la porta y te ofrecieron 9 meses al 20%?

No. Solo porte una linea movil. Llame a cancelar y me ofreció todo el paquete...con lo que digo. Oferta 3 meses al 50% y luego los 9 meses restantes con un 20%.
Era una pasada.
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dagobah75
No. Solo porte una linea movil. Llame a cancelar y me ofreció todo el paquete...con lo que digo. Oferta 3 meses al 50% y luego los 9 meses restantes con un 20%.
Era una pasada.


Al final te has decidido por el cambio de Vodafone a Orange jejeje, ya nos irás contando qué tal tu experiencia con este cambio.
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dagobah75
No. Solo porte una linea movil. Llame a cancelar y me ofreció todo el paquete...con lo que digo. Oferta 3 meses al 50% y luego los 9 meses restantes con un 20%.
Era una pasada.


Podrías decirme exactamente qué es lo que te han ofrecido, cuantas lineas fibra tv etc y en que condiciones, y el precio final iva incluido que se te queda ahora y dentro de 3 meses por favor ?

Gracias.
 #19
Escrito   1  0  
El precio de la web para 4 ilimitada...ese precio es al 50%. Luego 20%
...unos 80e
 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @angelypili
Podrías decirme exactamente qué es lo que te han ofrecido, cuantas lineas fibra tv etc y en que condiciones, y el precio final iva incluido que se te queda ahora y dentro de 3 meses por favor ?

Gracias.


Hola,

Nos harías mucho favor si preguntaras precio o como se quedaría el descuento del "Love Total" que valen 34'95€ durante 3 meses, tiene fibra 600mb + movil 30gb datos con llamadas ilimitadas + fijo + todo futbol + tv

Es que he leído en muchos sitios que solo dan 20% en las tarifas "ilimitadas" de datos de moviles, que es lo que contrató @Dagobah75

El Love Total que te digo no es ilimitada.

Gracias de antebrazo
Volver a Orange