Ofertas Por App

108.237 380
 #11
Escrito   1  0  
Si eso me sale pero cuando entro solo me deja ir a “cambio tarifa” o a “bonos y extras”...

quote:
Originalmente escrito por @feligar198
A ver si lo hice bien. Pero ahí sale.
 #12
Escrito   2  0  
Buenas tardes,

¿Sabéis si pulsando en "Prefiero no obtener descuento" en la app donde te ofrece los nuevos descuentos, te hace una nueva oferta?

Gracias
 #13
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @djgabri
Si eso me sale pero cuando entro solo me deja ir a “cambio tarifa” o a “bonos y extras”...

Anda, pues a mí me aparece abajo. Pues no sé qué puede pasar. A ver si te dan solución.
 #14
Escrito   3  0  
Yo esta tarde he hablado con ellos porque el viernes me salía desde app para poder hacer pedido de terminal a pesar de que hice hace menos de un mes uno del mi 10. Pues bien el viernes hice otro con el iPhone SE con la misma línea porque me dejaba. Ya está tarde me aparecía en envío. He llamado y me han dicho que ahora desde agosto permiten la multi financiación, es decir que puedes sacar hasta 2 terminales por línea
 #15
Escrito   2  0  
Hola sabeis si al cojer estos moviles desde la App quiten los descuentos que tienes o siguen vigentes...
por otro lado si amagas una linea seguiras teniendo esas ofertas ...
A alguien se le dio el caso?
 #16
Escrito   1  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @edepaz1
en principio cada 12 meses, pero y te dejo la app sacar otro movil, y que paso sabes algo del envio, las cuotas del otro movil te las cobraron , como lo hiciste, gracias

saludos
[/QUOTE

Supongo que no me pusieron bien la permanencia. Porque según la app no tenía. Tengo dos, por móvil y por descuento.

Ahora entro y me aparece la permanencia por el móvil nuevo.

El móvil lo vi en la tienda de la app.
Le puse en pagar al contado aunque me daba la opción de financiar también para el móvil nuevo.

El miércoles me llega.

Haber también la factura no encontrar ninguna sorpresa
 #17
Escrito   1  0  
Buenas! Me aparece el Mi Note 10 por 3,5/mes durante 36 meses... comparando precios me parece muy buena oferta... que tal ha salido este telefono? ha dado problemas? me extraña verlo tan barato... no tenia pensado jubilar mi s8 (3 años) pero esta oferta me ha hecho pensarmelo...
 #18
Escrito   1  0  
Una pregunta

Si habéis comprado algún Samsung note 20 por la App eso que pone ahorra desde 290€ en la venta del móvil antiguo es cierto.
Cualquier móvil te lo valoran 290€
 #19
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @JOSETRABAJ
Una pregunta

Si habéis comprado algún Samsung note 20 por la App eso que pone ahorra desde 290€ en la venta del móvil antiguo es cierto.
Cualquier móvil te lo valoran 290€


No. Te sale una herramienta para valorar. Por ejemplo, un p20 lo mas nuevo posible, 55 pavos.
 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @abelka
Buenas! Me aparece el Mi Note 10 por 3,5/mes durante 36 meses... comparando precios me parece muy buena oferta... que tal ha salido este telefono? ha dado problemas? me extraña verlo tan barato... no tenia pensado jubilar mi s8 (3 años) pero esta oferta me ha hecho pensarmelo...

Ahí estoy yo...tuve el mi note 2, y era un pepino. Lástima que mi mujer, que lo usaba ultimamente, tuvo el acierto de echarlo al wáter...
Volver a Vodafone