Sobre DIGI.Mobil

977.404 2.784
 #2351
Escrito   2  0  
Y el caso es que al principio me sale el 4g y desaparece rápido
 #2352
Escrito   2  0  
He seleccionado manualmente solo 3g , después 4g y ya me lo coge.
 #2353
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gambao
He seleccionado manualmente solo 3g , después 4g y ya me lo coge.

Para que en una línea DIGI te funcionen correctamente los datos, no olvides entrar en las opciones de red de tu terminal y establecer:

1-La "itinerancia de datos" debe estar ACTIVADA.

2-El "modo de red", puesto en "2G/3G/4G automático".


Si no lo tienes así, sufrirás fallos constantemente. No olvides tampoco que el valor de APN correcto es: internet.digimobil.es

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2354
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @laila81
Hola he visto las tarifas de Digi y me interesan, vivo en Madrid y actualmente tengo Lowi. La cobertura del móvil no pasa de dos rallas, a veces en casa se entrecortan las llamadas, por eso quiero probar otra cobertura. Que tal digi con la fibra? He leído algo de que para jugar online no va bien pero no se si es algo actual o antigua esa información. Me podéis dar opinion?gracias

Funciona bien, es fibra revendida de Movistar (en según qué zonas de Madrid tienen red propia) y si tienes problemas con el CG-NAT, por 1 € al mes puedes contratar el servicio "Conexión Plus" con lo que te sacan del CG-NAT y te asignan una IP pública exclusiva para tí.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2355
Escrito   2  0  
Sé que pasando saldo de una línea a otra se puede aumentar su fecha de caducidad sin tener que recargar, pero ¿se puede después volver a enviar saldo a la primera línea para lo mismo? Para no tener que recargar más, que ahora mismo las uso poco y se me empieza a acumular el saldo emoticon carcajada

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #2356
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lantux
Sé que pasando saldo de una línea a otra se puede aumentar su fecha de caducidad sin tener que recargar, pero ¿se puede después volver a enviar saldo a la primera línea para lo mismo? Para no tener que recargar más, que ahora mismo las uso poco y se me empieza a acumular el saldo emoticon carcajada

Que yo sepa, sí. Se puede traspasar saldo de ida y vuelta para volver a prolongar la vigencia de la línea.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2357
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Que yo sepa, sí. Se puede traspasar saldo de ida y vuelta para volver a prolongar la vigencia de la línea.
Genial, gracias

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #2358
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lantux
Genial, gracias

De nada; a mandar emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2359
Escrito   2  0  
La fibra de DIGI llega al País Vasco y a parte de las Islas Canarias.

https://www.digimobil.es/encasa.php

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #2360
Escrito (Editado )  3  0  
Ya pueden ir mejorando sus tarifas,incluso masmovil acaba de pasarles por delante mejorando sus tarifas de solo móvil
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludos
Volver a Otros