[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

315.966 1.601
 #31
Escrito   2  0  
A partir del día 1 salimos de dudas, aunque tiene toda la pinta de ser cierto

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #32
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Aledky
A mi me hacen un favor.. me quiero pirar y esto anularia la permanencia emoticon Aplauso


Yo igual, me hacen un favor enorme, tenía que esperar a enero para acabar la permanencia y me quiero ir ya de vodafone no aguanto sus errores y sus subidas de precios y que ya no hay ofertas ni amagos que valgan por lo que me quiero ir yaaaaa, ahora con esto cancelacion de permanencia y adiossssssss vodafone para siempre.

Vodafone se ha inmolado, me encanta como se va a la ruina y cava su propia tumba.
 #33
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jo3LiTo0
SI es por cantidades y se hace como comenta @Pr1m3MOD ni tan mal. Sino chao vodafone. O2 y MásMovil están ofreciendo cosas muy interesantes...

Hola, buenas,
Yo finalizo descuentos a finales de noviembre, pero ya estoy moviendo ficha, por lo que ya he recibido ofertas de varias operadoras, la mas atractiva es la de Virgin Telco, con las siguientes ofertas:

-1ª oferta por 46.50 €:
-Fibra 300 simétrica,
-Fijo con 4000 minutos a fijos y 100 min a móviles,
-1 línea con 20 GB y llamadas ilimitadas,
-3 líneas con 10 GB y llamadas ilimitadas,

-2ª oferta por 42.50 €:
-Fibra 300 simétrica,
-Fijo con 4000 minutos a fijos y 100 min a móviles,
-1 línea con 20 GB y llamadas ilimitadas,
-3 líneas con 10 GB y llamadas ilimitadas,

Si quiero la televisión serían 7 € mas,

Un saludo
 #34
Escrito   3  0  
Hombre, me parece que no está tan mal, pero no me gusta nada de nada que vayan a bajarme la velocidad a 2mbs para tener datos ilimitados cuando tengo ahora mismo máxima velocidad con 20Gb, que ya me parecen muchos.
 #35
Escrito   1  0  
Estan obligados a avisar del cambio de condiciones??

YA TENEMOS EL XR 64 GBemoticon sonrisa
 #36
Escrito   2  0  
Si, al final de la factura y casi camuflado.... Son unas bellísimas personas, como siempre....
 #37
Escrito   2  0  
Lo de capar la velocidad a 2mbps, o incluso a 10mbps en las líneas maxi, es para hacérselo mirar, es que no llegan ni a velocidad 3G.
Menos despliegue de 5G y más dar velocidades decentes, que la gente paga por ello y esas capadas de velocidad no lo hacen ni los operadores lowcost.

Si quieres venirte a FiNetwork, usa el código de2af64c y nos beneficiamos de 15€ de descuento en las próximas facturas.
 #38
Escrito   3  0  
Pues no se si es el.momento de.coger móvil via app, y quitarme la perma luego.
 #39
Escrito   1  0  
Pero no entiendo muy bien ... Desaparecen el 50 por ciento en nuevas subidas de precio y nuevas contrataciones ? O quitan directamente el 50 por ciento ya aplicado en lo que tenías ... Si es esto último yo pasaré a pagar más de 100 euros y dudo que sea así . Si es así vaya que si ya no compensa Vodafone, era lo único que merecía la pena .
 #40
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @vallai
Estan obligados a avisar del cambio de condiciones??

Deberían, aunque en el plan guarro que están....
Volver a Vodafone