[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

315.985 1.601
 #11
Escrito   6  0  
Pago por mis servicios de igual manera que ha puesto otro compi 28 euros por fibra y movil de 10+10gb. No quiero pasar a ilimitadas de 2mb. Eso y no poder navergar es lo mismo. es la peor tarifa ililimitada en datos que hay en el mercado. y luego presumen de 5g de que vale si eso es como navegar a 2g.
 #12
Escrito   1  0  
Habrá que ir pensando en emigrar de Vodafone, aunque si se mueve ésta, no tardará en hacerlo "la/las otra/otras.

Esperaremos acontecimientos

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #13
Escrito   3  1  
Lo acabo de leer en: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
y no dice nada de que navegaremos a 2mg. O una de dos. O vodafone les paga para que digan las verdades a medias, o no se quieren pillar los dedos.
Como nos pongan tarifas a 2mg es una VERGUENZA. y lo digo con mayusculas. Como cuando veo los anuncios y presumen de su velocidad 5g. Si la gente supiera que solo se puede navegar con su tarifa ilimitada total a 5g y que es la mas cara de todas las ilimitadas fliparian. Como dije es una verguenza de tarifa. A diferencia de movistar han ampliado la oferta de la tarifa de datos ilimitados por mas tiempo y en breve podras navegar a 5g real y en orange tienen diferentes modalidades y lo que te bajan es la calidad de los videos no la velocidad. Esto no lo cuentan porque no interesan. Solo saben decir tarifas ilimitadas de datos. Contad la realidad. Que verguenza. Me pone de los nervios.
 #14
Escrito   3  0  
ADSLZONE lo que hace es sacar la noticia de la otra web probablemente y la interpretan a su manera, la mayoria de las noticias de esa web no son propias.
 #15
Escrito   2  0  
Lo dice aquí:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si lo dice plokiko (un rey del foro hace tiempo) es VERDAD
 #16
Escrito   2  0  
Por tanto...creo que pediré la anulación de permanencia y me llevaré la línea ,gracias Vodafone,pero estás jugarretas juegan en tu contra 😂
 #17
Escrito (Editado )  2  0  
Madre mia que ruina de compañia.....
No hace mas que dar tumbos hacia ningún lado....
Que pena de verdad porque han sido unos años muy buenos, es increible ver como dia a dia se la están cargando... se piensan que tienen la sartén por el mango pero vamos que equivocados están.....
Entre aumento de tarifas, dejar de ofrecer ofertas para adquirir un terminal, que no digo tampoco que lo que hacian anteriormente estuviese bien cuando regalaban los terminales, pero es que han pasado de regalarlos a venderlos mas caros que en una tienda........
Entre eso y que tienes que andar cada año amenazando con irte para que te apliquen un descuento y que te dejen una tarifa normal y que incluso ya no a todos les contraofertan..... pues eso no le doy mucho mas tiempo a esta gente...
En pleno 2021 con ya casi todas las compañias con datos ilimitados y demas, vamos a estar aqui en vodafone con la velocidad capada a 2mb pero eso si con 5g jajaajaja, para whatsapp quizas te sirva pero vamos.. que fuerte
 #18
Escrito   1  0  
En Xataka dicen que lo han confirmado con vodafone. Lo que no entiendo es:

- la mini pasa a 200mins e ilimitadas a 2Mbps
- la extra pasa a lo mismo que la ilimitada base hasta ahora? (llamadas ilimitadas y datos a 2Mbps)
- la ilimitada base y super/maxi pasan a lo mismo que la total? (todo ilimitado)

¿?

Mi no entender. Puede que sea que mi cabeza está de martes
 #19
Escrito   1  0  
A mi en retenciones me ofrecieron una tarifa que en Mi Vodafone catalogan como "Extra 2.5", ¿esa sufriría cambios?
 #20
Escrito   2  0  
Creo que Vodafone está firmando su sentencia.
Qué pena de compañia.
Volver a Vodafone