[AYUDA] activar tarjeta prepago simyo

4.488 2
 #1
Escrito   1  0  

Hola ayer recibi una tarjesta simyo de prepago, el problema es que al ponerla en el movil y meter el pin sigo las instruciones de intentar hacer una llamada pero me es imposible no tengo red disponible, en el dibujjito de la la red del movil tengo una cruz. Probe en dos moviles mas por si acaso era problema del telefono pero no hubo forma. Alguien me puede ayudar..gracias
 #2
Escrito   1  0  
Te falta aportar una información que puede ser importante. ¿La tarjeta prepago es una portabilidad o un número nuevo?
Si es una portabilidad puede que todavía no estés en la fecha del cambio y por eso no funcione la tarjeta, te deberían avisar ellos del día en que se hace efectivo el cambio de compañía.
Si por el contrario es un número nuevo, puede ser que la tarjeta sea defectuosa o no esté bien configurada previamente, y en este caso deberías ponerte en contacto con Simyo para ver si puedes hacer alguna configuración tu mismo o si te tienen que enviar otra SIM.

Esas son las opciones que se me ocurren.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #3
Escrito   1  0  
Hola el numero es nuevo de prepago, recibi la tarjeta pero no logro activarla me dice que no hay red disponible. He abierto una incidencia a ver si me dan solucion. saludos
Volver a Simyo