[HILO OFICIAL] PTV Telecom (Procono)

40.244 42
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
No se ha dicho mucho por el foro, pero PTV Telecom ha actualizado también sus tarifas móviles:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como sé que el compañero @malaga_55 dispone de servicios con PTV y además tiene también televisión, una candidata sustituta de su pata negra HITS podría ser la nueva BRONCE PLUS llamadas ilimitadas y 5GB que en su caso le saldría a 5,95€ emoticon guiño

No obstante, quien tenga PTV que mire la forma ahora de pagar menos con los cambios que ha realizado. Yo por ejemplo tengo PTV a nombre de una empresa que tenía un familiar y me salía la fibra de 600MBs por 26,29€ y ahora por 22,99€ la fibra de 100 pasó a la de 600MB, así que ahora al realizar el cambio me sale incluso más económico. Conozco a gente que tenía fibra de 600MB y le han subido a 1.000MB y quizás no necesitan tanto, de ahí a que revisen sus tarifas.

Se pone interesante las tarifas de PTV emoticon lengua



Y tanto que me iría bien... si no fuera porque PTV opera como OMV bajo cobertura Orange, como la mayoría emoticon Abajo

De todas maneras, ya sé que tengo una alternativa de salida si en Hits pintan bastos. Muchas gracias, compañero. Es que es competitiva esa tarifa, hasta sin ser cliente de servicios fijos de PTV, pues ofrecen lo mismo que en Digi, O2, etc. a cambio de 2,05 € menos de cuota mensual (7,95 €).

En cuanto a lo de la velocidad de internet, ya he movido ficha. Yo no necesito fibra a 600 MB para nada, pues en casa solo tenemos tres móviles y un portátil del Pleitosceno (un ASUS del 2014) de un servidor y que me sigue funcionando O.K.

Como no tenemos ni consolas, ni jugamos online, ni suscripciones a TV de pago por internet, ni demás mamandurrias, Llamé y les dije que quería pagar menos a cambio de un servicio en condiciones o me largaba. Resultado: FTTH a 100 MB (50 MB del nuevo "Bronce" + el doble por tener más de tres años de antigüedad) + fijo con tarifa plana a fijos nacionales (lo usamos y mucho) + TV completa + alquiler de router (ya me lo han cambiado una vez) por 38,20 €

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Y tanto que me iría bien... si no fuera porque PTV opera como OMV bajo cobertura Orange, como la mayoría emoticon Abajo

De todas maneras, ya sé que tengo una alternativa de salida si en Hits pintan bastos. Muchas gracias, compañero. Es que es competitiva esa tarifa, hasta sin ser cliente de servicios fijos de PTV, pues ofrecen lo mismo que en Digi, O2, etc. a cambio de 2,05 € menos de cuota mensual (7,95 €).

En cuanto a lo de la velocidad de internet, ya he movido ficha. Yo no necesito fibra a 600 MB para nada, pues en casa solo tenemos tres móviles y un portátil del Pleitosceno (un ASUS del 2014) de un servidor y que me sigue funcionando O.K.

Como no tenemos ni consolas, ni jugamos online, ni suscripciones a TV de pago por internet, ni demás mamandurrias, Llamé y les dije que quería pagar menos a cambio de un servicio en condiciones o me largaba. Resultado: FTTH a 100 MB (50 MB del nuevo "Bronce" + el doble por tener más de tres años de antigüedad) + fijo con tarifa plana a fijos nacionales (lo usamos y mucho) + TV completa + alquiler de router (ya me lo han cambiado una vez) por 38,20 €


Muy buen precio sí señor, para empresas sigue saliendo más económico creo, por que me han dicho que si añado televisión de la que por cierto he visto muchos canales interesantes, me suben la cuota 10,18€ más, por lo que se me quedarían los 600MB + los 100 canales por 33,17€ y las líneas móviles entrarían en precio de pack por tener 2 servicios activos con ellos. Lamentablemente la fibra pequeña no está disponible para empresas, sólo hay plata y oro, si no me conformaba también con 100Mbs emoticon ojos

El precio sigue estándo mejor que la competencia es verdad pero ten en cuenta que la competencia suele ofrecer SMS incluso servicios adicionales como VoLTE o VoWifi que para quien no necesite eso pues va genial. Y respecto a la cobertura Orange que es una porquería, últimamente se habla de que está funcionando mejor que Vodafone incluso, de todas formas de aquí a qué se carguen tu pata negra las cosas habrán mejorado, los operadores tienen que mover ficha pronto por que ahora esa tarifa de PTV no está en ningún sitio emoticon ojos
 #13
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @sensenick
Oye, menudo cambio, está muy bien ese bronce nuevo de 10GB+150min! Ya les tocaba.
Fallan en que confunde un poco que si es en pack, que si promoción, que si plan amigo, que si contratado en la calle, lo típico de "primer año a xx, luego yy"... ¿hay un cuadro exacto? Tenían un pdf hace tiempo que era bastante fiable.
Yo tengo una linea con ellos, y no muevo otra porque en Simyo la promo de verano es impagable, pero me lo estoy pensando.... lo de 1€ extra (aunque de nuevo fallan en la comunicación, debería estar más claro a quien y cuando se les puede aplicar esa promo)


No sé si te refieres a este documento que está disponible en su web:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En el documento puedo apreciar que disponen de servicios adicionales como multisim, servicio móvil etc. Por supuesto la de 6€ está muy bien con 10GB pero juegan con el tema de que seas cliente y tengas al menos 2 servicios con ellos para disfrutar de mejores precios. Yo estoy planteándome el cambio a la de 5,95€ y poner televisión emoticon disimulo

@malaga_55 ¿Que tal funciona la TV con esta gente? Sé que el cable sale del ONT, pero... ¿Se pueden poner 2 televisiones?
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Muy buen precio sí señor, para empresas sigue saliendo más económico creo, por que me han dicho que si añado televisión de la que por cierto he visto muchos canales interesantes, me suben la cuota 10,18€ más, por lo que se me quedarían los 600MB + los 100 canales por 33,17€ y las líneas móviles entrarían en precio de pack por tener 2 servicios activos con ellos. Lamentablemente la fibra pequeña no está disponible para empresas, sólo hay plata y oro, si no me conformaba también con 100Mbs emoticon ojos

El precio sigue estándo mejor que la competencia es verdad pero ten en cuenta que la competencia suele ofrecer SMS incluso servicios adicionales como VoLTE o VoWifi que para quien no necesite eso pues va genial. Y respecto a la cobertura Orange que es una porquería, últimamente se habla de que está funcionando mejor que Vodafone incluso, de todas formas de aquí a qué se carguen tu pata negra las cosas habrán mejorado, los operadores tienen que mover ficha pronto por que ahora esa tarifa de PTV no está en ningún sitio emoticon ojos



Mira ahora mismo, desde el PC y conectado por wifi. Tengo de sobras... emoticon Arriba

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Tengo 83.96 de bajada y 75.52 de subida. Comprueba tu velocidad en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En cuanto al móvil, ya sabes por el tema que necesito tener cobertura Movistar o en su defecto Vodafone, aunque ésta última es novedad en el sector de los Montes de Málaga por donde tiene su casa mi queridísima cuñada, pero al final se está revelando como tanto o más estable que la de Movistar, quizás porque la BTS que ha montado Vodafone por la zona es más nueva y/o más potente que la de Movistar, que data de la época de los teléfonos fijos TRAC rurales y del Moviline analógico. En ambos casos, eso sí, arriba nos llega 4G en la banda 20 LTE de los 800 MHz.


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
No sé si te refieres a este documento que está disponible en su web:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En el documento puedo apreciar que disponen de servicios adicionales como multisim, servicio móvil etc. Por supuesto la de 6€ está muy bien con 10GB pero juegan con el tema de que seas cliente y tengas al menos 2 servicios con ellos para disfrutar de mejores precios. Yo estoy planteándome el cambio a la de 5,95€ y poner televisión emoticon disimulo

@malaga_55 ¿Que tal funciona la TV con esta gente? Sé que el cable sale del ONT, pero... ¿Se pueden poner 2 televisiones?


Son 151 canales entre los SD y los HD. Se recibe de pvta madre y no necesitas descodificador alguno, pues PTV instala de la misma forma que Avatel: salida directa del conector CATV de la ONT conectada al distribuidor de antena de tu casa. Cada TV que tengas en tu domicilio puede ver el canal que le plazca, simplemente seleccionando con su propio mando emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Son 151 canales entre los SD y los HD. Se recibe de pvta madre y no necesitas descodificador alguno, pues PTV instala de la misma forma que Avatel: salida directa del conector CATV de la ONT conectada al distribuidor de antena de tu casa. Cada TV que tengas en tu domicilio puede ver el canal que le plazca, simplemente seleccionando con su propio mando emoticon Arriba

Eso pinta muy bien compañero, muchas gracias emoticon Arriba
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Eso pinta muy bien compañero, muchas gracias emoticon Arriba

De nada; a mandar emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55


Como no tenemos ni consolas, ni jugamos online, ni suscripciones a TV de pago por internet, ni demás mamandurrias, Llamé y les dije que quería pagar menos a cambio de un servicio en condiciones o me largaba. Resultado: FTTH a 100 MB (50 MB del nuevo "Bronce" + el doble por tener más de tres años de antigüedad) + fijo con tarifa plana a fijos nacionales (lo usamos y mucho) + TV completa + alquiler de router (ya me lo han cambiado una vez) por 38,20 € [/B]
Uf, veis? Esto no mola.
Yo llevo con ellos 8 años casi, tengo TV, Internet 10mb y una línea móvil bronce (3gb, 150 min eran) Pago 30.95, y no me gusta que se pueda mejorar negociando, eso es propio de las de siempre, y por eso huyo de ellas, pero gracias porque me hago una idea y llamaré con la idea de mover otra línea.

Alcatel311 / Alcatel332 / SamsungCF62 / Nokia7390 / NokiaN85 /
HTCDesire+Nokia5030 / HTCSensation+SEXperiaPlay / Zenfone3 / XiaomiMi6+GalaxyA20e / ¿Mi9?)
 #19
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
No sé si te refieres a este documento que está disponible en su web:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En el documento puedo apreciar que disponen de servicios adicionales como multisim, servicio móvil etc. Por supuesto la de 6€ está muy bien con 10GB pero juegan con el tema de que seas cliente y tengas al menos 2 servicios con ellos para disfrutar de mejores precios. Yo estoy planteándome el cambio a la de 5,95€ y poner televisión emoticon disimulo

@malaga_55 ¿Que tal funciona la TV con esta gente? Sé que el cable sale del ONT, pero... ¿Se pueden poner 2 televisiones?

Muchas gracias, si, era esto. Visto así no sale tan bien, tocará llamar a ver si hacen precio.
Sobre TV ya te ha comentado málaga 55, yo estoy bastante contento, que sea dvbt es un acierto, no hay deco, usa la red de casa... cosas a mejorar? Algunos canales sin guía, y los numeran aún con los sd al inicio (y los TDT al final, sin respetar su temática muchas veces, es raro), metiendo además sus dos canales locales (Córdoba y Málaga) que, con todo el respeto, en Valencia no interesan ni mucho menos como lo pueden hacer los de aquí de TDT local.

Alcatel311 / Alcatel332 / SamsungCF62 / Nokia7390 / NokiaN85 /
HTCDesire+Nokia5030 / HTCSensation+SEXperiaPlay / Zenfone3 / XiaomiMi6+GalaxyA20e / ¿Mi9?)
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sensenick
Uf, veis? Esto no mola.
Yo llevo con ellos 8 años casi, tengo TV, Internet 10mb y una línea móvil bronce (3gb, 150 min eran) Pago 30.95, y no me gusta que se pueda mejorar negociando, eso es propio de las de siempre, y por eso huyo de ellas, pero gracias porque me hago una idea y llamaré con la idea de mover otra línea.


El internet bronce antiguo a 10 MB te lo tienen que subir automáticamente a 50 MB y por la antigüedad que tienes te tienen que doblar la velocidad.

Es procedimiento habitual. Yo cambié el internet bronce antiguo por el plata también antiguo (100 MB pero me lo subieron a 300 por llevar más de tres años con ellos) porque era un cuello de botella que ni me dejaba ver vídeos en condiciones o me la liaba parda cada vez que me bajaba una actualización de Windows de las gordas.

Por eso te digo, no es ningún precio de retención sino aplicarte el tarifario nuevo con la ventajilla del internet de casa algo más veloz por ser cliente antiguo. Con lo que tengo en casa, me sobra como me lo han dejado. No necesitaba los 600 MB del plata nuevo para nada.

Eso si, el móvil bronce antiguo ya ha perdido todo su sentido como tarifa. Que te lo cambien al nuevo bronce plus, tienes ilimitadas y 2 GB más y encima vale 5 centimillos menos.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Telefonía fija