[vendo] Samsung Galaxy A51 Precintado 190 G. I

2.282 7
 #1
Escrito 1  0  1  
Samsung Galaxy a51. Precintado a estrenar.
Incluyó factura. Color Prism crush black. 128 gb. Envío a toda España por mrw 24 horas previó pago por bizum o transferencia.

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
[vendo] Samsung Galaxy A51 Precintado 190 G. I

 #2
Escrito   0  1  
Up
 #3
Escrito   0  1  
Arriba
 #4
Escrito   0  0  
Buenas a todos, pague este móvil el lunes 14 de septiembre y a día de hoy no tengo ni número de seguimiento , ni me contesta a los wasap ni al teléfono. Lo digo para que nadie más haga ningúna compra ni venta con este usuario.
Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
parece ser q ha estafado a otro user con un iphone SE poneros de acuerdo y denuncia conjunta tendra mas peso recopilar lo q tengais de este personaje suerte.

Estoy en Palma de Mallorca
por si tenéis algún problema con envíos y demás contactar a email: RODRIMECCA@HOTMAIL.COM O AL 659337191 saludos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mafaldy62
Buenas a todos, pague este móvil el lunes 14 de septiembre y a día de hoy no tengo ni número de seguimiento , ni me contesta a los wasap ni al teléfono. Lo digo para que nadie más haga ningúna compra ni venta con este usuario.
Un saludo.


Bienvenid@ al club de los estafados por este hij*dep*t*,

Si quieres te abro por privado y hablamos.

Lo siento.

Si Dios está con nosotros, ¿quién está con ellos?


No me hago responsable de envíos sin asegurar
100% positivos en transacciones Compra-Venta

DENUNCIA PUESTA POR ESTAFA ( iPhone X - 950 € ) AL USER : muniekyto
 #7
Escrito   0  0  
Estamos en ello con la denuncia
 #8
Escrito   0  0  
me alegro espero q vaya bien ya direis,va a ser casi imposible comprar por aqui hasta los user con tiempo te la peganemoticon facepalm

Estoy en Palma de Mallorca
por si tenéis algún problema con envíos y demás contactar a email: RODRIMECCA@HOTMAIL.COM O AL 659337191 saludos