HBO y Amazon prime con otro correo

2.641 7
 #1
Escrito   1  0  
Hola chicos!!

Ayer acepté oferta de Vodafone despues de un amago. Resulta que en dicha oferta me incluye Serie lovers (que solo voy a usar el Amazon y HBO) y resulta que me dicen que me lo activan pero tiene que ser con otro correo electronico nuevo. Actualmente yo estaba pagando Amazon prime y HBO despues de que el año pasado se me acabara la oferta de 1 año gratis. A alguien mas le ha pasado esto? es cierto que lo tengo que hacer con otro correo nuevo?

Saludos y gracias de antemano.
 #2
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @motores69
Hola chicos!!

Ayer acepté oferta de Vodafone despues de un amago. Resulta que en dicha oferta me incluye Serie lovers (que solo voy a usar el Amazon y HBO) y resulta que me dicen que me lo activan pero tiene que ser con otro correo electronico nuevo. Actualmente yo estaba pagando Amazon prime y HBO despues de que el año pasado se me acabara la oferta de 1 año gratis. A alguien mas le ha pasado esto? es cierto que lo tengo que hacer con otro correo nuevo?

Saludos y gracias de antemano.


Sí, porque se trata de una cuenta nueva diferente a la que tienes ahora.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #3
Escrito   3  0  
Muchas gracias por responder tan rápido. Pero lo que no entiendo es xq si yo contraté con ellos estos servicios anteriormente con mi correo actual, ¿xq ahora tengo que hacer uno nuevo? No es mas lógico que no me cobren dicho servicio y ya está?

Saludos
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @motores69
Muchas gracias por responder tan rápido. Pero lo que no entiendo es xq si yo contraté con ellos estos servicios anteriormente con mi correo actual, ¿xq ahora tengo que hacer uno nuevo? No es mas lógico que no me cobren dicho servicio y ya está?

Saludos


Piensa que es una cuenta de HBO que gestiona Vodafone. Para que HBO sepa que es una cuenta proveniente de Vodafone es necesario (pienso yo, que lo haré en breve) que te registres con un enlace o código que te proporcione Vodafone.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #5
Escrito   1  0  
A eso es a lo que voy. En su día me registre así.

Saludos
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @motores69
A eso es a lo que voy. En su día me registre así.

Saludos

A mi me pasó hace tiempo. Para volver a usar la cuenta que tenías primero tiene que cancelarse la suscripción que tengas. Es decir, das de baja HBO y Amazon, cuando acabe el mes que ya hayas pagando esas cuentas ya no funcionarán y entonces te deja hacerlo de nuevo. Por lo menos era así antes.
 #7
Escrito   1  0  
Muchas gracias probaré.

Saludos
 #8
Escrito   2  0  
Buenas,

yo he observado algo Curioso, tengo 2 lineas (una TOTAL + una EXTRA) y en las dos lineas me da la opción de Activar una cuentas de HBO (llevo ya unos meses con las 2 cuentas y de momento no me han cobrado ninguna).

No se si os pasa lo mismo?

Un saludo.

Las tres cosas más peligrosas del mundo son :
un PROGRAMADOR con un soldador,
un INGENIERO de hardware con un parche de soft­ware
y un USUARIO con una idea.
Volver a Vodafone