[HILO OFICIAL] Vuelven los rumores: ¿MásMóvil va a comprar Vodafone?

3.403 3
 #1
Escrito   1  0  
Los habituales del foro recordareis como el año pasado por Octubre se lanzó el Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (llamemoslo globo sonda) de que MásMóvil quería comprar Vodafone España directamente a los ingleses de VF en UK, su filial española por unos 6.000 millones de euros (MM! valía por entonces unos 2.000 millones) pero contaban con el apoyo de Goldman Sachs. Sin embargo el acuerdo no fructificó porque Vodafone pedia 8.000 millones (solo comprar ONO en su día le costó 7.200). Ambos lados desmintierón la Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (yo no te hice oferta y yo no estoy en venta), pero de manera indirecta dejarón ver que sí hubo intercambio de ofertas.



¿Por qué vuelvo a este tema ahora? principalmente por un factor nuevo el pelotazo pelotaris, lo que tanto ansiaba Meinrad Spenger ha llegado. Tres fondos buitre/basura de inversión KKR, Cinven y Providence han lanzado una una oferta pública de adquisición (OPA) sobre la totalidad de las acciones de MásMóvil. Lo que supone un aumento del valor de MásMóvil exponencial. Ahora tal vez (si los accionistas aprueban, y la CNMC y Gobierno autorizan) tengan la Debes estar logueado para poder ver los enlaces. de comerse a uno de sus rivales directos. Hay que tener en cuenta que los fondos no compran para vender… sino para comprar más. Se calcula que en sinergias obtendrían 2.000 millones con la compra de Vodafone España, lo que otorgaría a MásMóvil una valoración por acción de 32 euros. El valor actual de Vodafone en global es inferior al coste de compra de ONO en 2014.


Mejores tarifas móviles: emoticon guiño
 #2
Escrito   1  0  
sinceramente, es lo mejor que nos podia pasar a los clientes de VF ya que cada vez vamos a peor...si esque se puede ir mas a peor.
 #3
Escrito   1  0  
Pues parece que va a ser al contrario Vodafone se lanza a por MasMovil
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludosemoticon Arriba
 #4
Escrito   1  0  
Tiene toda la pinta de que VF compra MM, básicamente porque tienen mucho crédito disponible a intereses bajos y van como locos por comprar cartera de clientes, y lo único que tiene sentido comprar en España es a MM. Lo cierto es que lo mio es de traca, es como si fuera huyendo de VF. Estaba en Ono, la compra VF. Me voy a MM, la compra VF. Pues nada, a seguir escapando.
Volver a Másmóvil