Motorola revela todos los detalles del nuevo Moto Razr 5G

1.012 0
 #1
Escrito   1  0  
Las mejoras técnicas del nuevo Moto Razr 5G son importantes, además de haberse revisado otros elementos como las pantallas y la bisagra, logrando mejoras muy interesantes en el que era ya uno de los plegables mas destacados del mercado y el primero que realmente ofreció algo interesante en cuanto a diseño de este tipo de dispositivos se refiere.

La pantalla principal es de tipo OLED de 6,2” con una resolución de 2142x876 puntos. Esta pantalla principal se acompaña de una pantalla trasera OLED de 2.7” con resolución de 600x800 puntos donde tendremos información sin necesidad de abrir completamente el teléfono.

En su interior, mejoras importantes en forma de nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 765G con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento. La cámara sigue contando con un único sensor que se ha mejorado con un nuevo modulo de 48MP con apertura F/1.7 y estabilizador óptico de imagen. La cámara frontal, integrada en una muesca en la parte superior de la pantalla, ahora dispone de 20MP de resolución.

La batería sigue siendo el punto débil de este terminal, con solo 2700mAh, y con un modo de carga bastante mediocre de solo 15w a través de su puerto USB-C. El precio para Europa, 1500 Euros, y la disponibilidad, dentro de tan solo algunas semanas.

news ha adjuntado esta imagen:
Motorola revela todos los detalles del nuevo Moto Razr 5G

Volver a Noticias