[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

247.153 2.550
 #591
Escrito   2  0  
Miras los telefonos y cuando entras te suben 3 euros en todos el precio....
 #592
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @rarenama
Alguien sabe pq me aparece el s20 5g a 11.5 eur en la tienda, y al entrar en el terminal se cambia a 14.5??


Hola, buenos días,
Supongo que es por la tarifa que tienes contratada, según esa tarifa el precio del móvil te varía, pagas mas por la tarifa, precio mas bajo en el móvil, o al revés,
Un saludo
 #593
Escrito   2  0  
No sé si es el mejor hilo para preguntar esto pero ¿Cuánto tardan en enviarte los auriculares de regalo por comprar un Samsung S20+?

(me registré en la promoción a tiempo y tengo confirmación de Samsung de que cumplo los requisitos para obtener el regalo y que "proximamente" me llegarán los auriculares, pero de eso hace ya 14 días...)
 #594
Escrito   1  0  
Pues anda ... a mi me han enviado la confirmación hoy, desde el 18 de agosto, pues me queda poco...
 #595
Escrito   1  0  
Yo me registré el 25 de agosto, me confirmaron el 28 que entraba en la promo, y el 9 de septiembre que proximamente la distribuidora me lo entregaria. Pero aun falta el email final de seur que es quien lo entrega. Paciencia, aunque a un familiar se lo entregaron mucho mas rapido que todo esto.
 #596
Escrito   2  0  
El Lunes 7 de Septiembre acepté una contraoferta para quedarme en Vodafone:
Fibra 600Mb + 2 lineas ilimitadas datos + HBO + Amazon + Superfiwi= 56€

Y el S20+ 5G x 25x24meses , pero sigo sin noticias desde la grabación, a cada llamada sueltan una cosa distinta. Os está pasando?
 #597
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @shokero
El Lunes 7 de Septiembre acepté una contraoferta para quedarme en Vodafone:
Fibra 600Mb + 2 lineas ilimitadas datos + HBO + Amazon + Superfiwi= 56€

Y el S20+ 5G x 25x24meses , pero sigo sin noticias desde la grabación, a cada llamada sueltan una cosa distinta. Os está pasando?

Hola.
¿Tienes correo con la oferta de Vodafone?.
Si lo tienes, cuando les llames puedes darles el número de caso que aparece en el correo, y eso te facilitara las cosas.
Un saludo.
 #598
Escrito   3  1  
Este hilo es de precios de Samnsung? o de otra cosa

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
 #599
Escrito   5  0  
Este hilo es de [HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones,

He puesto el precio del S20+ , 24x25€ = 600€

Y añado ke después de ofrecerte eso en retenciones, se rascan bien los huevos, y te toca estar reclamando cada día, para cuando tendrán la bondad de enviarte el dichoso móvil, mientras pasan los días y te van cobrando lo ke te han ofrecido y aún no tienes.

Por si no te keda claro.
 #600
Escrito   3  0  
Acaban de ofrecerme el S20 5g de 128gb por 378€ a 36 meses. Lo veo buena oferta aunque no perfecta por los 36 meses ....
Volver a Vodafone