Limitación de Orange Go Top: 200Gb.

15.003 48
 #31
Escrito   2  1  
quote:
Originalmente escrito por @Dagobah75
Sigue la limitación de 200g y la de compartir datos?

El límite de tethering está previsto quitarlo a lo largo de la segunda semana de septiembre, y el contador de datos en tethering desaparecerá a lo largo de los meses de octubre/noviembre.

Con respecto a los 200 GB, seguimos sin tener respuesta oficial aunque la experiencia de un usuario es que cuando llega a los 200 sí que le bajan la velocidad. La respuesta de Orange ante este suceso es que es debido a un altísimo consumo de GB en sólo unos días, por tanto, le capan.

Es que claro, si buscas llegar a los 200 GB para ver si te capan... Pues obviamente te capan porque eso significa mucho consumo de datos/descargas a lo mejor en 5 días... Entones muy normal no es... Me explico?
 #32
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Joker87
El límite de tethering está previsto quitarlo a lo largo de la segunda semana de septiembre, y el contador de datos en tethering desaparecerá a lo largo de los meses de octubre/noviembre.

Con respecto a los 200 GB, seguimos sin tener respuesta oficial aunque la experiencia de un usuario es que cuando llega a los 200 sí que le bajan la velocidad. La respuesta de Orange ante este suceso es que es debido a un altísimo consumo de GB en sólo unos días, por tanto, le capan.

Es que claro, si buscas llegar a los 200 GB para ver si te capan... Pues obviamente te capan porque eso significa mucho consumo de datos/descargas a lo mejor en 5 días... Entones muy normal no es... Me explico?


Muy bien explicado.

Estoy pensando en pasarme desde Vodafone a Orange.

He tenido una ilimitada en movistar. En un mes 450 g. La play tiraba de ahi
 #33
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dagobah75
Muy bien explicado.

Estoy pensando en pasarme desde Vodafone a Orange.

He tenido una ilimitada en movistar. En un mes 450 g. La play tiraba de ahi


Pues 450 GB está muy bien porque es una cifra muy alta, y no te capaban ni nada?

Cuántas líneas/tarifas tienes ahora mismo en Vodafone?
 #34
Escrito   1  0  
En mi caso normalmente me capan a final de mes, cuando quedan un par de días o tres para reiniciar el ciclo de facturación.

Teniendo en cuenta que son 200Gb, entre 31 días, nos sale un consumo de casi 7Gb/día, a mi juicio algo normal si bajas un par de series, pelis y demás por día ahora que muchos estamos en ERTE o de vacaciones.

El límite es a los 200Gb clavados, nada de abuso ni nada. Sufrirás la limitación gastes esa cantidad el día 1 o el 31.

Sigo en Orange porque, paradójicamente, es la que mejor red ofrece en mi casa.

Sl2.

Usuario de Orange y Yoigo.

Guadalajara, España. 🇪🇸
 #35
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Joker87
Pues 450 GB está muy bien porque es una cifra muy alta, y no te capaban ni nada?

Cuántas líneas/tarifas tienes ahora mismo en Vodafone?


Movistar, no capo nada.
Vodafone, tampoco...pero en verano es insufrible. ...velocidad de 0,5mbs
 #36
Escrito   1  0  
Hoy he empezado ciclo de facturación con Love y haciendo la prueba de tethering ya no me aparece el circulito en la app, al menos por el momento... Lo mismo al resetearse todo con el cierre del ciclo ya desaparece, ¿puede ser?
 #37
Escrito   2  0  
Yo contacté por whats app por lo del thetering y me dijeron esto:

Yo: Hola, me gustaría saber si con mi tarifa love ilimitada tengo limitacion de datos para compartir en thetering

Orange: En estos momentos tienes 30 GB para compartir conexión, sin embargo se estan realizando modificaciones y progresivamente se esta cambiando a ilimitado cuando a ti se te cambie te llegara un sms confirmándote el cambio, por ahora continuas con los 30GB para compartir.

Yo: y sabes cuanto tardara en ser ilimitado?

Orange: No te podría dar una fecha exacta desde el mes pasado se viene realizando este cambio pero no fue posible hacerlo en todos los clientes al momento y por ello se esta realizando progresivamente en cierta cantidad de clientes.

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
 #38
Escrito   1  0  
¿Sabéis si con la tarifa Love sin limites ocurre lo mismo?

Muchas gracias
 #39
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @stifmast
¿Sabéis si con la tarifa Love sin limites ocurre lo mismo?

Muchas gracias


Sí, ocurre lo mismo porque es la tarifa que yo tengo. De todas formas es lo que comenté en mi mensaje anterior, desde que he empezado este ciclo de facturación ya no me sale el circulito de tethering cuando comparto los datos con el ordenador, pero no me ha llegado ningún sms ni nada informando de que me han eliminado la restricción.

Sin embargo, en las condiciones de mi tarifa desde el área de clientes en la web, me sigue apareciendo los 30 GB para compartir. Todo muy raro...
 #40
Escrito   1  0  
Anoche me encontré con esto en la app al mirar el consumo de datos de mi grupo. Hoy ya me aparece como siempre. No sé si es que están haciendo pruebas o qué.

joker87 ha adjuntado esta imagen:
Limitación de Orange Go Top: 200Gb.

Volver a Orange