[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

246.878 2.550
 #581
Escrito 1  1  12  
(Contenido eliminado)
 #582
Escrito   9  2  
quote:
Originalmente escrito por @angelyto5
en cuanto se están vendiendo los s20 5g de 128gb en webs tipo wallapop? me sobra uno emoticon sonrisa

Creo que es una pregunta que no importa al post, entra en wallapop y compruébalo tu mismo.
 #583
Escrito   2  1  
quote:
Originalmente escrito por @angelyto5
en cuanto se están vendiendo los s20 5g de 128gb en webs tipo wallapop? me sobra uno

quote:
Originalmente escrito por @bravo21
quote:
Originalmente escrito por @angelyto5
en cuanto se están vendiendo los s20 5g de 128gb en webs tipo wallapop? me sobra uno

Creo que es una pregunta que no importa al post, entra en wallapop y compruébalo tu mismo.


No creo que lo esté preguntando. Parece spam puro y duro.
 #584
Escrito 1  1  3  
(Contenido eliminado)
 #585
Escrito   1  4  
quote:
Originalmente escrito por @angelsd
No creo que lo esté preguntando. Parece spam puro y duro.
Entiendo que la mascarilla la llevas en los ojos, o que no sabes lo que es una interrogación.

Saludos, bonitos.
 #586
Escrito   5  4  
quote:
Originalmente escrito por @angelyto5
Vaya, parece que tu si puedes escribir amazon y los demas no pueden escribir otra web... No se si hay alguien en el foro de @mejoreszascas ... emoticon roto2

Aqui se trata de buscar info y los mejores precios para el terminal del post, no de preguntar que por cuanto lo puedes vender en wallapop. Se te ve incapaz de hacer una busqueda por ti mismo en wallapop o donde sea que tienes que venir aqui a preguntar lo que a NADIE importa.
Sigue ensuciando el hilo.
Ahora vas y lo tuiteas.
 #587
Escrito   4  3  
quote:
Originalmente escrito por @angelyto5
quote:
Originalmente escrito por @angelsd
No creo que lo esté preguntando. Parece spam puro y duro.
Entiendo que la mascarilla la llevas en los ojos, o que no sabes lo que es una interrogación.

Saludos, bonitos.



Está claro que la intención no es preguntar a que precio está en wallapop. Cuando veas lo del precio, ya puedes venir y hacer otra pregunta al estilo "Voy a vender un s20 a XXX, que os parece?". Así lo vendes más tranquilo, no vaya a ser que estés estafando a alguien.

quote:
Originalmente escrito por @bravo21
quote:
Originalmente escrito por @angelyto5
Vaya, parece que tu si puedes escribir amazon y los demas no pueden escribir otra web... No se si hay alguien en el foro de @mejoreszascas ...
Es que se debe pensar que la gente aquí es tonta o algo. Está claro que la intención no es preguntar a que precio está en wallapop. Podrías poner otro tipo de pregunta al estilo
Aqui se trata de buscar info y los mejores precios para el terminal del post, no de preguntar que por cuanto lo puedes vender en wallapop. Se te ve incapaz de hacer una busqueda por ti mismo en wallapop o donde sea que tienes que venir aqui a preguntar lo que a NADIE importa.
Sigue ensuciando el hilo.
Ahora vas y lo tuiteas.


Deberías reportar so post por spam, que parece que soy el único que lo hace.
 #588
Escrito   1  0  
Alguien sabe pq me aparece el s20 5g a 11.5 eur en la tienda, y al entrar en el terminal se cambia a 14.5??
 #589
Escrito   1  2  
quote:
Originalmente escrito por @rarenama
Alguien sabe pq me aparece el s20 5g a 11.5 eur en la tienda, y al entrar en el terminal se cambia a 14.5??

Creo que es porque te calcula esa cuota si entregas un samsung a cambio o no.
 #590
Escrito   1  0  
A mi me dieron el precio de 11,5€ a 36 cuotas con pago final de 108€ o 14,5€ sin pago final
Volver a Vodafone