Buenos días.
Resulta que el día 4 de agosto, a un conocido se le averió de repente internet. Se le cayó todo y no le volvía. Informó de la avería en la App, supongo que con el dichoso Toby, y le vino por la tarde un técnico que miró y le puso un nuevo router. Supuestamente le iba a funcionar en unas horas. Pero no, nada...Se tiró sin internet creo que casi 10 días y usando los datos del móvil para poder conectarse. Hasta que por fin algún "iluminado" de Vodafone pensó en no sé qué de router, no sé exactamente qué hizo, pero le dijeron que lo resetease por el agujerito ése diminuto que llevan todos, y al fin le funcionó.
Pues bien, hoy le llega la factura, y no sólo no le descuentan todos esos días sin servicio, sino que encima le cobran 30€ de más en factura por desplazamiento técnico.
¿Esto es legal? ¿Está obligado a pagar eso cuando la avería no fue culpa suya? Y encima no descontarle todos los días sin servicio...
[AYUDA] Cobro de router y desplazamiento técnico para un conocido.
2.467 6
Escrito 1 0
Hay tres lecciones básicas que aprender en la vida:
- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
- NO ESPERAR nada de nadie
- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
- NO ESPERAR nada de nadie
Escrito 2 0
Yo pedí técnico porque las TV se congelaba cuando quería durante 1 año.
Vino el técnico, vio que todo estaba bien y dijo... Voy a cambiar las fichas conectores por si acaso.
Las cambio y se fue. Me dijo que me fijará como funcionaba durante 1 semana.
Me apareció un costo de 25 euros. Llame a Vodafone y me dijeron que en el informe decía que la instalación habla sido manipulada JAJAJAJAJAJA...HDP! llame 3 veces... Nada. No entienden o no quieren entender. Estoy viendo dónde irme con fibra teléfonos TV y la pura madre.
Suerte
Vino el técnico, vio que todo estaba bien y dijo... Voy a cambiar las fichas conectores por si acaso.
Las cambio y se fue. Me dijo que me fijará como funcionaba durante 1 semana.
Me apareció un costo de 25 euros. Llame a Vodafone y me dijeron que en el informe decía que la instalación habla sido manipulada JAJAJAJAJAJA...HDP! llame 3 veces... Nada. No entienden o no quieren entender. Estoy viendo dónde irme con fibra teléfonos TV y la pura madre.
Suerte
Escrito 1 0
No le dijeron que iban a cobrar por asistir el "técnico"? Normalmente te informan y cuando acaban te hacen firmar, legal cobrar sin avisar no es , eso sí lo del reseteo ahí no creo que no pueda hacer nada porque no ha sido realmente un problema del dispositivo si se ha arreglado con un reseteo.
quote:
Originalmente escrito por @Tigrecita
Buenos días.
Resulta que el día 4 de agosto, a un conocido se le averió de repente internet. Se le cayó todo y no le volvía. Informó de la avería en la App, supongo que con el dichoso Toby, y le vino por la tarde un técnico que miró y le puso un nuevo router. Supuestamente le iba a funcionar en unas horas. Pero no, nada...Se tiró sin internet creo que casi 10 días y usando los datos del móvil para poder conectarse. Hasta que por fin algún "iluminado" de Vodafone pensó en no sé qué de router, no sé exactamente qué hizo, pero le dijeron que lo resetease por el agujerito ése diminuto que llevan todos, y al fin le funcionó.
Pues bien, hoy le llega la factura, y no sólo no le descuentan todos esos días sin servicio, sino que encima le cobran 30€ de más en factura por desplazamiento técnico.
¿Esto es legal? ¿Está obligado a pagar eso cuando la avería no fue culpa suya? Y encima no descontarle todos los días sin servicio...
No le dijeron que iban a cobrar por asistir el "técnico"? Normalmente te informan y cuando acaban te hacen firmar, legal cobrar sin avisar no es , eso sí lo del reseteo ahí no creo que no pueda hacer nada porque no ha sido realmente un problema del dispositivo si se ha arreglado con un reseteo.
Escrito 1 0
No, ni le informaron de que iban a mandar un técnico ni de que le iban a cobrar nada. Él sólo notificó avería de internet y el resto actuaron por su cuenta.
Según me dijo, los llamó y aparentemente le iban a devolver el importe, pero no lo han hecho. En unos días supongo que sabrá si fue otra mentira.
Ya me dijo que él es muy paciente y que si no hay solución, en cuanto haga el año se larga a otra compañía y adiós Vodafone.
Según me dijo, los llamó y aparentemente le iban a devolver el importe, pero no lo han hecho. En unos días supongo que sabrá si fue otra mentira.
Ya me dijo que él es muy paciente y que si no hay solución, en cuanto haga el año se larga a otra compañía y adiós Vodafone.
Hay tres lecciones básicas que aprender en la vida:
- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
- NO ESPERAR nada de nadie
- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
- NO ESPERAR nada de nadie
Escrito 1 0
Que pruebe a usuarios teleco , a mí en 3 semanas me han resuelto el problema
quote:
Originalmente escrito por @Tigrecita
No, ni le informaron de que iban a mandar un técnico ni de que le iban a cobrar nada. Él sólo notificó avería de internet y el resto actuaron por su cuenta.
Según me dijo, los llamó y aparentemente le iban a devolver el importe, pero no lo han hecho. En unos días supongo que sabrá si fue otra mentira.
Ya me dijo que él es muy paciente y que si no hay solución, en cuanto haga el año se larga a otra compañía y adiós Vodafone.
Que pruebe a usuarios teleco , a mí en 3 semanas me han resuelto el problema
Volver a Vodafone