Vodafone One Number - Sim Fisica en router 4G

139.655 216
 #61
Escrito   1  0  
cuanto habéis descargado con one number? el límite teórico son 10 gb pero por lo visto deja más
 #62
Escrito   2  0  
Buena pregunta. Espero que con las nuevas condiciones de la OneNumber, ahora que nos hacen pagar 5 euros al mes por cada una de ellas, al menos no haya límite de descarga... En las tarifas ilimitadas, claro.
 #63
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @manolito86
cuanto habéis descargado con one number? el límite teórico son 10 gb pero por lo visto deja más
Yo lo maximo que descargue en la one number, son 250gb en un mes. Pero yo la tengo puesta en un movil, no en un router. Ahora mismo estoy dudando si comprarme un router 4g, pero en invierno creo que tirare mas de la one number y creo que llegare a los 400gb, y por lo que entendi, al meterla en un router la capan a 400gb automaticamente. La velocidad de thetering en mi caso deja mucho que desear.
 #64
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nuntius
Buena pregunta. Espero que con las nuevas condiciones de la OneNumber, ahora que nos hacen pagar 5 euros al mes por cada una de ellas, al menos no haya límite de descarga... En las tarifas ilimitadas, claro.

Aplican 5€ a todas las tarifas? Antes, si mal no recuerdo, lo incluían en las ilimitadas.

Saludos.

FELIZDIA

BILBAO
 #65
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @seros
Aplican 5€ a todas las tarifas? Antes, si mal no recuerdo, lo incluían en las ilimitadas.

Saludos.


Hola seros emoticon guiño !

Así es, han cambiado las condiciones de OneNumber: ahora cuesta 5 euros al mes en todas las tarifas. Solo mantienen la gratuidad -y para un solo OneNumber- en las tarifas One Ilimitada Total Clásica y One Ilimitada Súper Clásica.

Saludos !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #66
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Hola seros emoticon guiño !

Así es, han cambiado las condiciones de OneNumber: ahora cuesta 5 euros al mes en todas las tarifas. Solo mantienen la gratuidad -y para un solo OneNumber- en las tarifas One Ilimitada Total Clásica y One Ilimitada Súper Clásica.

Saludos !


Buenas noches, antes de nada perdonad mi ignorancia respecto al OneNumber.

Tengo tres líneas telefónicas, concretamente lo que tu dices en tu post:
- UNA One Ilimitada Total Clásica.
- DOS One Ilimitada Súper Clásica.

¿Puedo sacar un OneNumber por cada número telefónico y usar dos terminales móviles con esa duplicidad de número?.
¿Sería gratuito para las tres líneas?.

Gracias y un saludo.
 #67
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por flutox
Buenas noches, antes de nada perdonad mi ignorancia respecto al OneNumber.

Tengo tres líneas telefónicas, concretamente lo que tu dices en tu post:
- UNA One Ilimitada Total Clásica.
- DOS One Ilimitada Súper Clásica.

¿Puedo sacar un OneNumber por cada número telefónico y usar dos terminales móviles con esa duplicidad de número?.
¿Sería gratuito para las tres líneas?.

Gracias y un saludo.


Hola flutox, sigo este Off-topic: la gratuidad solo se mantiene en las tarifas antiguas señaladas y, además, siempre y cuando sean la línea principal del paquete ONE.

Saludos emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #68
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @toscoman
Huawei b311s-220
Hola hay que hacer algo en la sim onenumber antes de introducirla en el router, tipo quitar pin o algo parecido, o directamente la pones y ya va, tengo ese mismo router.
gracias
 #69
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @pedropenas
Hola hay que hacer algo en la sim onenumber antes de introducirla en el router, tipo quitar pin o algo parecido, o directamente la pones y ya va, tengo ese mismo router.
gracias


Si no quitas el PIN no te va a funcionar inmediatamente.
También puedes conectarte al equipo (aunque no tenga internet lo puedes hacer, 192.168.1.1 creo que es) y entrarás en la administración del Router donde podrás poner el PIN y se conectará a Internet. Lo puedes comprobar también con las luces.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #70
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @moisan
Si no quitas el PIN no te va a funcionar inmediatamente.
También puedes conectarte al equipo (aunque no tenga internet lo puedes hacer, 192.168.1.1 creo que es) y entrarás en la administración del Router donde podrás poner el PIN y se conectará a Internet. Lo puedes comprobar también con las luces.

gracias por la repuesta
Volver a Vodafone