Yo ya gasté los 30 gigas pero aún me salen.

5.308 10
 #1
Escrito   2  0  
Hola. Gasté los 30 gigas de regalo pero aún me salen. Al darle me dice que tengo k contratar un bono. Si meto bono de 100 megas me lo darán de nuevo? Saludos
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gambao
Hola. Gasté los 30 gigas de regalo pero aún me salen. Al darle me dice que tengo k contratar un bono. Si meto bono de 100 megas me lo darán de nuevo? Saludos

NO.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   2  0  
Ok. Un saludo
 #4
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gambao
Hola. Gasté los 30 gigas de regalo pero aún me salen. Al darle me dice que tengo k contratar un bono. Si meto bono de 100 megas me lo darán de nuevo? Saludos

Lo tienen programado así para engañar y que actives un bono pero luego te dicen que ya has activado los 30GB en el más puro trilero-style de Orange, cuando cualquiera pensaría que lo primero es comprobar si ya se había activado antes de nada. Desgraciadamente las filiales del grupo se van empapado de la falta de ética empresarial que siempre ha caracterizado a los naranjas, como acostumbra a suceder en general en el paisaje corporativo francés...

No queda otra que llevar un Excel al día con todas las líneas de Simyo.
 #5
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Lo tienen programado así para engañar y que actives un bono pero luego te dicen que ya has activado los 30GB en el más puro trilero-style de Orange, cuando cualquiera pensaría que lo primero es comprobar si ya se había activado antes de nada. Desgraciadamente las filiales del grupo se van empapado de la falta de ética empresarial que siempre ha caracterizado a los naranjas, como acostumbra a suceder en general en el paisaje corporativo francés...

No queda otra que llevar un Excel al día con todas las líneas de Simyo.


pues, si, al estilo orange. Un saludo
 #6
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
NO.

Saludos emoticon Arriba


Hace unos años yo pude activar la promo varias veces seguidas, tenían un fallo, prueba a ver jajaja.
 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Hace unos años yo pude activar la promo varias veces seguidas, tenían un fallo, prueba a ver jajaja.

gracias pero me da mucha pereza probar jeje. Un saludo
 #8
Escrito   4  0  
Yo tambien los gaste en junio, no llegue a gastar mas que 4 o 5, y me seguia apareciendo el banner.

El fin de semana pasado los volvi a activar, y me aparecen como 30gb gratis en la web emoticon disimulo

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #9
Escrito   2  0  
Es hasta el 7 de septiembre no? Lo mismo pruebo, total solo perdería un euro..
 #10
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @frost1981
Yo tambien los gaste en junio, no llegue a gastar mas que 4 o 5, y me seguia apareciendo el banner.

El fin de semana pasado los volvi a activar, y me aparecen como 30gb gratis en la web emoticon disimulo


El bono de 30GB solo se puede utilizar una vez a pesar de que el banner permanezca activo durante todo el periodo de la promoción. Los sistemas de Simyo lo comprueban a la hora de la activación. Los gigas que comentas que gastaste en junio probablemente sean de la promoción de dos bonos de 10GB que estuvo vigente hasta el 31 de mayo inmediatamente anterior a la actual promo de 30GB y por eso has podido activar esta. Eso o quizás tengan previsto duplicarla como hicieron con la de 10Gb y la hayas pillado antes de que lo anuncien, pero no creo que suceda. Hasta el dia de hoy si solicitas la promo por segunda vez te dicen que ya ha sido activada y te invitaban a comprar un bono especial si necesitas más gigas.

xtocastico ha adjuntado esta imagen:
Yo ya gasté los 30 gigas pero aún me salen.

Volver a Simyo