Nuevas tarifas del Grupo Euskatel: 10GB-10€ 50GB-20€

7.012 38
 #31
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Las tarifas de Xenet que son revendidas de PTV, compañero y que son las que cito un poco más arriba, NO cuelgan de la infausta plataforma SUMA. Conozco bastante gente que tiene PTV móvil contratado con el paquete de servicios fijos (internet, línea fija y TV) y, dejando aparte las limitaciones y deficiencias propias de la red Orange, tienen un servicio por lo menos decente.

Otra cosa es la mierda de Lemonvil... ni a mi peor enemigo se lo recomendaría emoticon roto2

Saludos: up


Así es, me refería que las top, que creo que son desde las que cuestan 11€ en adelante ya vienen siendo de LEMONVIL, que horror, como sea así tal y como dijo un compañero por aquí, ni regalado.

Si la de 10€ con 16GB es de PTV, entonces la veo muy bien ya que no tengo conocimiento de que en PTV tengan ningún fallo extraño.

 #32
Escrito   3  0  

quote:
Originalmente escrito por @____
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Las tarifas de Xenet que son revendidas de PTV, compañero y que son las que cito un poco más arriba, NO cuelgan de la infausta plataforma SUMA. Conozco bastante gente que tiene PTV móvil contratado con el paquete de servicios fijos (internet, línea fija y TV) y, dejando aparte las limitaciones y deficiencias propias de la red Orange, tienen un servicio por lo menos decente.

Otra cosa es la mierda de Lemonvil... ni a mi peor enemigo se lo recomendaría

Saludos: up

Así es, me refería que las top, que creo que son desde las que cuestan 11€ en adelante ya vienen siendo de LEMONVIL, que horror, como sea así tal y como dijo un compañero por aquí, ni regalado.

Si la de 10€ con 16GB es de PTV, entonces la veo muy bien ya que no tengo conocimiento de que en PTV tengan ningún fallo extraño.



La de 30 GB sí que es de Lemonvil.

Las "compartidas" son de Masmóvil. Hay una cablera local de la Costa de Sol que se llama Avatel y también las revende.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #33
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
La de 30 GB sí que es de Lemonvil.

Las "compartidas" son de Masmóvil. Hay una cablera local de la Costa de Sol que se llama Avatel y también las revende.


Avatel también es de SUMA, conozco a una persona que tiene su línea con Avatel y en la CNMC es LEMONVIL. Por otro lado, que decir de Avatel: Hace poco se registraron en la CNMC y tienen prefijo propio. Concretamente 6044.

Y también añadir que no hace mucho intenté comunicarme con ellos por que esa persona que te comento quería hacer una nueva Portabilidad y no sabía cómo hacerla, entonces contacté con Avatel y la tiparraca que atendía que no tiene otro nombre nada más que hacía colgarme el teléfono. Yo no entiendo como nacen estos chiringuitos hay que andarse con ojo que la pesadilla SUMA cada vez tiene más Empresas colgando de su plataforma.
 #34
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Avatel también es de SUMA, conozco a una persona que tiene su línea con Avatel y en la CNMC es LEMONVIL. Por otro lado, que decir de Avatel: Hace poco se registraron en la CNMC y tienen prefijo propio. Concretamente 6044.

Y también añadir que no hace mucho intenté comunicarme con ellos por que esa persona que te comento quería hacer una nueva Portabilidad y no sabía cómo hacerla, entonces contacté con Avatel y la tiparraca que atendía que no tiene otro nombre nada más que hacía colgarme el teléfono. Yo no entiendo como nacen estos chiringuitos hay que andarse con ojo que la pesadilla SUMA cada vez tiene más Empresas colgando de su plataforma.


No es por contradecirte, pero tengo a una persona de mi entorno familiar que vive en Benalmádena y tiene el pack completo de Avatel, con FTTH a 600 MB, línea fija con tarifa plana, TV sin necesidad de descodificadores (al estilo PTV) y tres líneas móviles con 50 GB a repartir + llamadas ilimitadas en las tres. Creo que se llama oferta "rock and roll" y le sale por 50 pavos al mes.

Pues bien, el indicativo de red que presentan los móviles en pantalla varían según donde estén entre:

*TU Operador (sic)
*Xfera (eso es Yoigo)
*Orange ES

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #35
Escrito   3  0  
Telecable en mi opinión se cambiará a cobertura Orange, más pronto o más tarde, por unificar...

-Evolución en movil: Motorola M3188(MOVISTAR), allá por el 1999-2000,mitsubishi trium Mars, Nokia 5210, Sonyericsson T630, SAMSUNG Z240, NOKIA E51,Blackberry 9105, BB9810, OUKITEL K10000 DESDE MAYO 2018 DOOGEE BL 12000 Y DESDE AGOSTO 2020: BLACKVIEW BV9100
El Criticón hace crítica constructiva (o por lo menos se intenta)
 #36
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @CRITICON
Telecable en mi opinión se cambiará a cobertura Orange, más pronto o más tarde, por unificar...

La red de Orange va a acabar saltando por los aires un día de estos... emoticon roto2

*Su cartera propia de clientes y de sus submarcas.
*Sobre el 80% de las líneas de los OMV españoles.
*En verano, sobre la mitad del total de "roamers in Spain" que tienen a Orange ES como red favorita o forzosa (este año, por razones obvias, se ha notado menos).
*"First partner" del Grupo Masmóvil y de todas sus submarcas.
*Ídem id.y proveedor en exclusiva de red móvil para Euskaltel/Zegona tanto en sus demarcaciones propias como en su proceso de expansión nacional.
*Etc., etc. emoticon roto

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #37
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
No es por contradecirte, pero tengo a una persona de mi entorno familiar que vive en Benalmádena y tiene el pack completo de Avatel, con FTTH a 600 MB, línea fija con tarifa plana, TV sin necesidad de descodificadores (al estilo PTV) y tres líneas móviles con 50 GB a repartir + llamadas ilimitadas en las tres. Creo que se llama oferta "rock and roll" y le sale por 50 pavos al mes.

Pues bien, el indicativo de red que presentan los móviles en pantalla varían según donde estén entre:

*TU Operador (sic)
*Xfera (eso es Yoigo)
*Orange ES


Acabo de mirar los registros de la CNMC y el prefijo que tiene SUMA es 6045 y el de Avatel 6044, entonces creo que es como dices compi, Avatel estará bajo plataforma MásMovil con red yoigo pero no entiendo por que carajos la persona que yo te he comentado tiene Avatel y al mirar en la CNMC su número está en LEMONVIL.

Ha sido una confusión ya que pensaba que Avatel usaba SUMA al ver el prefijo 604 pero no me había dado cuenta del bloque, y ya con lo que te dije de LEMONVIL pues estaba casi seguro.

Es cierto que eso de compartir líneas y datos lo hacen operadores que están bajo plataforma Yoigo.
 #38
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Si te funciona bien la cobertura Orange, que es la misma que utiliza Virgin Telco, no tendrás problema alguno con Xenet.
hola, tengo amena y va bien es la misma creo.

Tu cual pillaría virgin o xenet???
 #39
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @patricio8
hola, tengo amena y va bien es la misma creo.

Tu cual pillaría virgin o xenet???


En todos los casos, es la misma cobertura y me pillaría Xenet pues es quien te da más por menos, si contratas antes del día 25:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a General