[CONSEJO] Internet + dos lineas móviles para abuelos de +80 años, que tarifa elegir

837 2
 #1
Escrito   1  0  
Buenas,

Queremos contratar internet en casa para los abuelos ya que usan el pc un poco y se han motivado, también tienen dos linias móviles que se podrían portar en el pack para hacerlo más económico.

No necesitan mucha velocidad ni muchos megas en el movil, me gustaría contrar lo más economico y a poder ser sin permanencia.

En yoigo se quedaría por 47e al mes 100mb de internet mas 2 lineas con 3gb de internet a compartir.
Con jazztel, 40e, 100mb de internet 2 lineas moviles con 10gb a compartir.

Con jazztel he tenido malas experiencias en el pasado por eso me gustaría evitarlo.

Algún consejo sobre que compañía elegir??

Gracias y saludos!
 #2
Escrito   3  0  
Hola:

Creo que la tarifa de 40,95 € de Amena se ajusta a tus necesidades: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El único inconveniente es que el fijo solo tiene llamadas a otros fijos incluidas, pero los móviles incluye tanto a fijos como a destinos móviles.

Si no, echa un vistazo a la nueva oferta de República Móvil, que tiene muy buenos precios: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   2  0  
Mírate DIGI:

https://www.digimobil.es/combinacondigi.php

La cobertura es Movistar 4G, de gran calidad... y los precios, de derribo emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a General