Se regalan GIGAS para clientes de LOWI

61.585 251
 #201
Escrito   5  0  
Mis últimas 48h en Lowi. ¿Quién quiere o necesita un chute de GB para el mes de Septiembre??

Mandarme un sms privado con vuestro número de teléfono.
 #202
Escrito   4  0  
Hola, alguien que no vaya a usar GB, y quiera pasarme algo?
Estaría agradecido
 #203
Escrito   6  0  
Pásame tu número, a mí siempre me sobra mucho

Tratos OK: Sedak_One, villanet (en persona), poyerete, ezdlp (en mano), clemensi, feffef, puhig, jorlu, lobezno76, javi206, manu234, Whrite, Geox, marcms14, pinguin_, HugoMovil, nakaro24, juanes35, jusalo666, jmrgbravo, cadiz26yo, gallardo27, nerissum, auti1, alvaro_va

Vivo en Gran Canaria
 #204
Escrito   4  0  
Me voy de Lowi. Si alguien quiere GB que lo pida por privado. Mínimo 20 mensajes en gsmspain.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #205
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @moisan
Me voy de Lowi. Si alguien quiere GB que lo pida por privado. Mínimo 20 mensajes en gsmspain.

¿Huye todo el mundo de Lowi? emoticon facepalm

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #206
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Yosoybar
¿Huye todo el mundo de Lowi? emoticon facepalm

Hay mejores ofertas por ahí fuera: República, SUOP, ...

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #207
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @moisan
Hay mejores ofertas por ahí fuera: República, SUOP, ...

Pues SI, Lowi va tener que ir poniéndose las pilas urgentemente. No se puede vivir siempre de regalar GB en Navidad y verano

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #208
Escrito   3  0  
La verdad que en muchas zonas la cobertura Vodafone y el servicio que ofrecen de Fibra no es de la misma calidad si la comparamos con la de Movistar. Digi i O2 (lowcost cobertura Movistar) va mucho mejor que Lowi i los paquetes baratos de la misma Vodafone.

quote:
Originalmente escrito por @Yosoybar
¿Huye todo el mundo de Lowi? emoticon facepalm
 #209
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @cadufo
La verdad que en muchas zonas la cobertura Vodafone y el servicio que ofrecen de Fibra no es de la misma calidad si la comparamos con la de Movistar. Digi i O2 (lowcost cobertura Movistar) va mucho mejor que Lowi i los paquetes baratos de la misma Vodafone.

A mi es que la cobertura Movistar me va como el "c*l*" No hay manera.
Con Lowi me funciona bastante bien

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #210
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Yosoybar
A mi es que la cobertura Movistar me va como el "c*l*" No hay manera.
Con Lowi me funciona bastante bien


Para gustos colores. El país es grande y habrá zonas en que vaya mejor la cobertura Robafone, otras que vaya mejor la de Robistar o, por último, otras zonas en que vayan mejor las coberturas de Robange o Robasmobil respecto de las otras.

Mi experiencia con la cobertura Vodafone es que si no tienes un paquete Premium y pagas +50 euros, te conviertes en cliente de segunda y la señal de la Fibra no llega a todos los espacios de la casa como si lo hace ahora O2 en la mía o Digi en la casa de un amigo. Ídem con el móvil para llamadas y navegación.

Solo es mi percepción con 1 semana de uso.

Venga va. ¡A compartir GIGAS con LOWI!
Volver a Lowi