Nuevos bonos prepago 3000 minutos nacionales o 100 minutos latinos por 5€

4.955 12
 #11
Escrito (Editado )  2  0  
Eso debería poder activarse y monitorizarse desde la app, pero la app es bastante desastrosa y con cada cambio que hacen, especialmente los últimos que han hecho, parece que la lían más. Yo tengo dos líneas prepago y en cada línea hay cosas que pone mal la app. Además de que en su momento me falló el funcionamiento de everywhere desde la app, cosa que por lo que veo ya no aparece ninguna información en la misma, al menos en mis líneas.

emoticon carcajada.
 #12
Escrito   2  0  
Pues nada, llevo tiempo intentando activarla y no lo consigo. Dicen en atención al cliente que estan en proceso de migración a un nuevo sistema de las lineas prepagos y hasta que no acabe que no se puede activar, ¿le ha pasado a alguien más?
 #13
Escrito   2  0  
Yo no lo he intentado y la verdad es que me interesaba esa tarifa para mi madre, pero como comento, el área de clientes, al menos de las prepago hace alguna cosa rara. Es sorprendente como por ejemplo te metes en el área de clientes de simyo y todo funciona habitualmente de maravilla, teniendo en cuenta la complejidad de simyo y el gran número de tarifas y combinaciones que tienen disponibles. En cambio, desde hace años, el área de clientes de Orange siempre tiene algún problema.

emoticon carcajada.
Volver a Orange