[REFERIDO] Trading 212 - Deposita 1 € y gana una acción de 100 € max.

36.418 499
 #161
Escrito   0  0  
Saludos......VERDADERO Chollo
He tenido suerte y he recibido una acción de Nike de 88 €......+ otro amigo que lo hizo con mi enlace a ya ha recibido la suya de 48 €, y yo otra de su referido de 27 €.....Las demás han sido de algo más de 8 €.........
Todo ello por invertir 1 €......

En fin, no se lo que durará esto......Aprovechad......
Enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Buena caza.....
CHAO....emoticon diablo
 #162
Escrito   0  0  
¿Quiere ganar una acción gratuita por un valor de hasta €100?

¡Cree una cuenta Trading 212 Invest utilizando este enlace Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y los dos ganaremos una acción gratuita!

GANEMOS TODOS!!! y aparte te doy el 40% de lo que yo gane con la que me den a mi por paypal, bizum, twyp o transferencia...

Yo lo hice con un referido de aqui sin beneficio y gané 8$ y le mandé mi referido a uno y nos dieron 10$ a cada uno. Si alguien mas quiere que me envie privado y ganemos todo antes de que se acabe... Yo a parte os doy el 40% de lo gane de mi acción. Actualmente estoy en el paro y cualquier dinerito extra me viene de perla. 15 años de experiencia en el foro, 12 puntos de popularidad y todos votos positivos...

Info por privado
 #163
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #164
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #165
Escrito   0  0  
¿Quiere ganar una acción gratuita por un valor de hasta €100?

¡Cree una cuenta Trading 212 Invest utilizando este enlace Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y los dos ganaremos una acción gratuita!

GANEMOS TODOS!!! y aparte te doy el 40% de lo que yo gane con la que me den a mi por paypal, bizum, twyp o transferencia...

Yo lo hice con un referido de aqui sin beneficio y gané 8$ y le mandé mi referido a uno y nos dieron 10$ a cada uno. Si alguien mas quiere que me envie privado y ganemos todo antes de que se acabe... Yo a parte os doy el 40% de lo gane de mi acción. Actualmente estoy en el paro y cualquier dinerito extra me viene de perla. 15 años de experiencia en el foro, 12 puntos de popularidad y todos votos positivos...

Info por privado
 #166
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #167
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #168
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #169
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #170
Escrito   0  0  
¿Quiere ganar una acción gratuita por un valor de hasta €100?

¡Cree una cuenta Trading 212 Invest utilizando este enlace Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y los dos ganaremos una acción gratuita!

GANEMOS TODOS!!! y aparte te doy el 40% de lo que yo gane con la que me den a mi por paypal, bizum, twyp o transferencia...

Yo lo hice con un referido de aqui sin beneficio y gané 8$ y le mandé mi referido a uno y nos dieron 10$ a cada uno. Si alguien mas quiere que me envie privado y ganemos todo antes de que se acabe... Yo a parte os doy el 40% de lo gane de mi acción. Actualmente estoy en el paro y cualquier dinerito extra me viene de perla. 15 años de experiencia en el foro, 12 puntos de popularidad y todos votos positivos...

Info por privado