Nuevas tarifas del Grupo Euskatel: 10GB-10€ 50GB-20€

7.033 38
 #21
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @yosoybar
El mío también son 3 GB + 150 minutos (para mí suficientes).
Eso sí, pago 4.38 euros mes completo (4.95 en la península) 😇


Otra "pata negra" que ya es imposible de conseguir. Si no me equivoco, era la contraoferta de Lowi al amagar a República Móvil o a Llamaya... ¿verdad? emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #22
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Otra "pata negra" que ya es imposible de conseguir. Si no me equivoco, era la contraoferta de Lowi al amagar a República Móvil o a Llamaya... ¿verdad? emoticon guiño

"Xastamente" a República Móvil. La conseguí porque vosotros disteis la voz de alarma emoticon guiño

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #23
Escrito   3  0  
esta muy bien de precio 10gb y 10 pavos, verdad??? juer, ni la competencia, lo mejor que he visto fue lowi 20gb por 14,95e
 #24
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @patricio8
esta muy bien de precio 10gb y 10 pavos, verdad??? juer, ni la competencia, lo mejor que he visto fue lowi 20gb por 14,95e

Se nota que no has visto las tarifas de Xenet:

Ilimitadas + 16 GB por 10
Ilimitadas + 24 GB por 11 €
Ilimitadas + 40 GB por 14 €
Ilimitadas + 50 GB por 20 €
Ilimitadas + 100 GB por 21 €

Precios y condiciones definitivas contratando hasta el día 25.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #25
Escrito   3  0  
pues no lo habia visto, es la leche, lo mas bajo en la red... lo malo la cobertura, sabes si tienen en todos los sitios???
 #26
Escrito (Editado )  3  0  
Qué pena que nadunet no tenga prepago.....y las de xenet también una maravilla pero solo contrato
 #27
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gambao
Qué pena que nadunet no tenga prepago.....y las de xenet también una maravilla pero solo contrato

Que pena que “LEMONVIL” y “PTV” que es lo que revende Xenet no tengan prepago emoticon carcajada
 #28
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @patricio8
pues no lo habia visto, es la leche, lo mas bajo en la red... lo malo la cobertura, sabes si tienen en todos los sitios???

Si te funciona bien la cobertura Orange, que es la misma que utiliza Virgin Telco, no tendrás problema alguno con Xenet.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #29
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @patricio8
pues no lo habia visto, es la leche, lo mas bajo en la red... lo malo la cobertura, sabes si tienen en todos los sitios???

La cobertura de tercera y plataforma SUMA, vamos, lo que viene siendo una mierda pinchá en un palo, ni regalado emoticon roto2

Y digo esto por que se ha dicho por aquí que las tarifas más top son revendidas de LEMONVIL la cual está en plataforma SUMA y PTV lo tiene un familiar y cada instante con problemas, que pena que es de los que no cambian de operador por tenerlo todo en un pack pero siempre que lo llamo las llamadas se entrecortan que da gusto jajaja.
 #30
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
La cobertura de tercera y plataforma SUMA, vamos, lo que viene siendo una mierda pinchá en un palo, ni regalado emoticon roto2

Y digo esto por que se ha dicho por aquí que las tarifas más top son revendidas de LEMONVIL la cual está en plataforma SUMA y PTV lo tiene un familiar y cada instante con problemas, que pena que es de los que no cambian de operador por tenerlo todo en un pack pero siempre que lo llamo las llamadas se entrecortan que da gusto jajaja.


Las tarifas de Xenet que son revendidas de PTV, compañero y que son las que cito un poco más arriba, NO cuelgan de la infausta plataforma SUMA. Conozco bastante gente que tiene PTV móvil contratado con el paquete de servicios fijos (internet, línea fija y TV) y, dejando aparte las limitaciones y deficiencias propias de la red Orange, tienen un servicio por lo menos decente.

Otra cosa es la mierda de Lemonvil... ni a mi peor enemigo se lo recomendaría emoticon roto2

Saludos: up

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a General