[AYUDA] borrar todo rastro de mi cuenta

14.525 12
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @taox
Buenas, pues ya han pasado 5 años, no recuerdo nada, ahora no tengo ninguna linea en tuenti, y dudo que vuelva, no te puedo ayudar en eso, fúe al poco de eliminar la voz digital.
lo siento


Vale, muchas gracias.

Comentar que de momento tanto por e-Mail como por Twitter ya no me responden más. En la primera consulta me respondieron en 15 minutos y ahora ya no me responden cuando les he comentado que cumplan con la ley.

Mucho cuidado con estos sinvergüenzas.
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Vale, muchas gracias.

Comentar que de momento tanto por e-Mail como por Twitter ya no me responden más. En la primera consulta me respondieron en 15 minutos y ahora ya no me responden cuando les he comentado que cumplan con la ley.

Mucho cuidado con estos sinvergüenzas.


esta compañia murió hace años, desde que quitaron la voz digitasl alegando que es un atraso... y no bajaban tarifas ni hacian caso a sus clientes

ellos sabran, será por compañias...
 #13
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @taox
esta compañia murió hace años, desde que quitaron la voz digitasl alegando que es un atraso... y no bajaban tarifas ni hacian caso a sus clientes

ellos sabran, será por compañias...


Por eso mismo, como ya hace años que no tengo nada con este chiringuito pues al igual que todos los demás operadores han cumplido con la ley, ellos deben hacer lo mismo, si no, pues ya comprobaré que hace la agencia de protección de datos con ellos, de hecho, será la primera empresa de telefonía a la que denuncio por no cumplir con la ley.

Vaya tela como están las cosas, lo dicho compañero, muchas gracias por tu tiempo. Un saludo
Volver a S.A.C. oficial