[CLUB] Datos Ilimitados por 39,95€

180.208 815
 #551
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Durante el mes de septiembre, la mitad o más de estas líneas van a causar baja.
¿Por qué motivo?

Los que hayan contratado cuando la promoción era de 12 meses les quedará como mínimo 8 meses para mantener ese precio en promoción.

Los que contraten a partir de ahora con la promoción de 6 meses como mínimo la mantendrán durante esos 6 meses.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #552
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
¿Por qué motivo?

Los que hayan contratado cuando la promoción era de 12 meses les quedará como mínimo 8 meses para mantener ese precio en promoción.

Los que contraten a partir de ahora con la promoción de 6 meses como mínimo la mantendrán durante esos 6 meses.


Porque mucha gente lo ha cogido como "internet de vacacuones" y ahora la oferta es menos jugosa.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #553
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Parece que así es, quien contrate a partir de ahora tendrá el precio en promoción de 24.95 € pero sólo durante 6 meses y no 12 meses como antes.



https://www.movistar.es/particulare...atos-ilimitados ---> * Ver condiciones comerciales >


Orange contraataca emoticon carcajada

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Datos ilimitados durante 1 año sin permanencia y con Amazon prime incluido.
 #554
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Orange contraataca emoticon carcajada

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Datos ilimitados durante 1 año sin permanencia y con Amazon prime incluido.


Pues esta muy bien la oferta... dudo en si cogerla o no, pito pito gorgorito...

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.
 #555
Escrito   2  0  
Bufff que tentación. Lo malo es red orange vs red movistar, en la que por norma general gana la segunda. Esperemos que movistar mueva ficha porque es muy tentadora...Y solo tenemos unos días para contratarla.

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #556
Escrito   3  0  
Pues parece un poco basura esa oferta con lo que ha ofrecido movistar emoticon roto2

Por 33,95€ cuatro sim de datos durante un año. (de momento no he observado ningún tipo de restricción: tethering usb o wifi, o uso de router 4g)

Y orange contrataca con 29€ por dos sim durante seis meses. Parece bastante pobre la oferta... si es que llamativo lo de amazon prime gratis durante 24 meses (pero también la tarifa en precio normal es 8€ más cara al mes que la de movistar).

Te diré lo que es el verdadero conocimiento: cuando sabes, saber que sabes; cuando no sabes, saber que no sabes.
 #557
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @izasnow
Pues parece un poco basura esa oferta con lo que ha ofrecido movistar emoticon roto2

Por 33,95€ cuatro sim de datos durante un año. (de momento no he observado ningún tipo de restricción: tethering usb o wifi, o uso de router 4g)

Y orange contrataca con 29€ por dos sim durante seis meses. Parece bastante pobre la oferta... si es que llamativo lo de amazon prime gratis durante 24 meses (pero también la tarifa en precio normal es 8€ más cara al mes que la de movistar).


Hay que reconocer que Movistar se ha estado portando bien estos ultimos meses y que en estado de alarma han regalado GBs y han realizado cambios de tarifas cuando todos sabemos que Movistar siempre ha sido como ha sido y que su red es de las más caras pero con mejor calidad.

Yo de momento usando Movistar con datos ilimitados y de momento voy perfecto. En Vodafone pagaba 6€ por mi tarifa + 3 multisims gratis para siempre y la ventaja que tenía es que las multisim eran ilimitadas por un fallo no consumían datos de la línea principal. Pues este chollo hace 1 mes y medio que me lo cargué dando de baja la línea, tan sólo me bastó que desde retenciones me engañaran cambiandome la tarifa con una de minutos por 10€ (4€ más) y no respetarme la multisim gratis que tenía, sumando el engaño de retenciones + la asquerosa calidad de los datos (iba muy lento, menos de 1MBs en la mayoría de los casos) sin pensarmelo y viendo lo ridículo que me sentí cuando me engañaron que solicité la baja del servicio y he procedido incluso a pedirles que eliminen mis datos.

Resumiendo: Vodafone es una mierda pinchá en un palo actualmente tanto por calidad de red como por sus fallos y Movistar con la mejor red y con sus promos interesantes se cargan de un plumazo a todos los chiringuitos estos que sólo saben hacer promociones ridículas.

Saludos.
 #558
Escrito   2  0  
Movistar ha vuelto a ampliar el periodo de contratación de la tarifa Contrato Infinito con el precio en promoción de 24.95 € durante 12 meses, hasta el 11 de Septiembre.

https://www.movistar.es/particulare...atos-ilimitados ---> * Ver condiciones comerciales >

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #559
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Movistar ha vuelto a ampliar el periodo de contratación de la tarifa Contrato Infinito con el precio en promoción de 24.95 € durante 12 meses, hasta el 11 de Septiembre.

https://www.movistar.es/particulare...atos-ilimitados ---> * Ver condiciones comerciales >

Pues a mi me sigue saliendo 6 meses
 #560
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @toscoman
Pues a mi me sigue saliendo 6 meses
Hay un poco de lio en la página porque en un baner habla de ahorro de 90 € durante 6 meses pero luego en las condiciones comerciales salen 12 meses.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
Volver a Movistar