VELOCIDAD 4G Vodafone BYE BYE!!

8.800 21
 #11
Escrito   1  0  
Yo aquí en Getafe rangos de 80 a 120mb. Sin embargo Movistar 20 - 50mb. Me imagino que dependerá de las zonas. Así q lo mejor es comparar y elegir la que mejor os vaya
 #12
Escrito   1  0  
Ojo con Vodafone y la letra pequeña, que a mi me vendieron una tarifa como datos ilimitados y VELOCIDAD ILIMITADA y luego resultaron ser 10Mb/s
 #13
Escrito   1  0  
Es una tomadura de pelo. Desde Marzo sin poder navegar decentemente con el One Conecta (y eso que lo contraté cuando daban hasta 150mb), no me quedó otra que suspenderlo temporalmente, obviamente permanencias fuera y mientras estoy buscando algo similar en otra compañía para darlo de baja. Entiendo que vivo en zona turística, pero al menos el año pasado el periodo en el que resultaba imposible navegar era de Junio a Septiembre (que no es poco). Ahora imposible, y lo peor de todo es que con los móviles este año igual, a determinadas horas ni se cargan las páginas, eso sí, las quejas se las pasan por el forro pero las facturas las pasan todos los meses... TERCERMUNDISTA. Me hace gracia cuando hablan de 5G, de que la tecnología evoluciona...cada vez vamos a peor.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jjfran77
Yo aquí en Getafe rangos de 80 a 120mb. Sin embargo Movistar 20 - 50mb. Me imagino que dependerá de las zonas. Así q lo mejor es comparar y elegir la que mejor os vaya

Los que hagáis las pruebas con la red Movistar que sea con una línea de CONTRATO Movistar, nada de DIGI, Movistar prepagos ni OMVs con red Movistar ni nada por el estilo que ya sabemos de sobra que incluso a las prepago de Movistar las capan y el máximo de red y cobertura lo disfrutan mayormente los clientes de Movistar CONTRATO.

Es verdad que dependerá de las zonas a lo que también hay que saber a cuanta distancia tienes la antena del operador. En mi caso, moviendome por Málaga con Vodafone en algunos puntos he superado 80MBs y seguramente en esos puntos en concreto he tenido la antena buena, cerca o no está saturada. Luego en interiores y en la mayoría de sitios la red Vodafone directamente es una mierda es imposible navegar decentemente tal y como dicen la mayoría de compañeros.
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cord24
Es una tomadura de pelo. Desde Marzo sin poder navegar decentemente con el One Conecta (y eso que lo contraté cuando daban hasta 150mb), no me quedó otra que suspenderlo temporalmente, obviamente permanencias fuera y mientras estoy buscando algo similar en otra compañía para darlo de baja. Entiendo que vivo en zona turística, pero al menos el año pasado el periodo en el que resultaba imposible navegar era de Junio a Septiembre (que no es poco). Ahora imposible, y lo peor de todo es que con los móviles este año igual, a determinadas horas ni se cargan las páginas, eso sí, las quejas se las pasan por el forro pero las facturas las pasan todos los meses... TERCERMUNDISTA. Me hace gracia cuando hablan de 5G, de que la tecnología evoluciona...cada vez vamos a peor.

¿Te quitaron la permanencia? Si te va bien Movistar ¿No te planteaste pillar la ilimitada de Movistar en promoción por 1 año? Ahora 6 meses, aunque en Orange está en promoción al 50% también durante 1 año y con Amazon prime sin permanencia. Hasta Orange va mejor que es la que más OMVs tiene emoticon diablo
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
En mi caso, moviendome por Málaga con Vodafone en algunos puntos he superado 80MBs y seguramente en esos puntos en concreto he tenido la antena buena, cerca o no está saturada.

Yo he alcanzado 403Mb/s con 5G de Vodafone en Malaga centro, solo una vez pero me sorprendio bastante. Lastima que la cobertura sea floja de momento.
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @davidbonor
Yo he alcanzado 403Mb/s con 5G de Vodafone en Malaga centro, solo una vez pero me sorprendio bastante. Lastima que la cobertura sea floja de momento.

¿Seguirá funcionando igual el 5G? Es posible que sí y que lo que ande mal sea el 4G. Aunque el 5G que hay ahora es NSA que utiliza recursos del 4G lo cual me extrañaría que funcionara bien. A mí Vodafone en la calle en casi cualquier sitio iba "normal" y en algunos puntos en concreto iba perfecto, lo que sucede es que en interiores y en el uso del día a día por cualquier zona era un desastre, no se podía ni navegar correctamente.
 #18
Escrito   1  0  
Esto es un test de esta mañana, zona plaza de toros. Pinta bastante bien.

davidbonor ha adjuntado esta imagen:
VELOCIDAD 4G Vodafone BYE BYE!!

 #19
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @davidbonor
Esto es un test de esta mañana, zona plaza de toros. Pinta bastante bien.

Pues sí que pinta bien compañero, el 5G promete bastante. Creo que a finales de año tendremos 5G en Orange y en Telefónica, por que Movistar quiere cubrir el 50% de 5G para cuando sea lanzado asegurarse que funciona bien.

"Telefónica no sólo quiere ser líder en fibra, donde ofrecerá cobertura de fibra al 100% de la población en 2025, sino que también busca serlo en 5G, y por ello quieren empezar con una base muy sólida."

En Vodafone como casi todos están en 4G exprimiendo la promo de verano de ilimitadas y consumiendo datos a punta pala, pues parece ser que lo único que funciona bien en Vodafone es el 5G emoticon carcajada
 #20
Escrito   1  0  
En Arenales del sol, Alicante,
La cobertura de datos va de pena tanto vodafone como movistar y no es por masificacion del verano porque en invierno tambien va fatal
Volver a Vodafone