Agosto 2020 ¿Cuál es la mejor red 4G a día de hoy?

5.353 27
 #11
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Esto sí es un 4G en condiciones dentro de casa con O2 red Movistar, por curiosidad, tengo que probar el resto de operadores emoticon colorao


¡Que barbaridad! Pero eso sera 4g+ usando varias frecuencias ¿no? Porque el 4g normal no alcanza esas velocidades ni de broma.
 #12
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Esto sí es un 4G en condiciones dentro de casa con O2 red Movistar, por curiosidad, tengo que probar el resto de operadores emoticon colorao



Buenisima velocidad sin duda. Pensé que con 4G+ se tenia teoricamente 300 mbps pero veo que no

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #13
Escrito   4  0  
@Dacas96 @snaky90 No tengo ni idea, el iPhone dice solo 4G no avisa cuando está en 4G+, si hay alguna forma de verlo que creo que sí la hay lo reviso a ver. Yo me he quedado flipado por que pillaba 200 y pico fuera en la terraza y ahora dentro de la casa 340Mb así de buenas. Jamás he visto esa velocidad en 4G, lo máximo que he visto ha sido 200Mb y en muy pocos sitios. Cuando pruebe otras redes os comento a ver, parece ser que en el sitio donde me he mudado ahora al menos de Movistar la velocidad es brutal emoticon diablo emoticon Aplauso
 #14
Escrito   3  0  
Movistar ha encendido hoy el 5G por sorpresa emoticon Aplauso
 #15
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @snaky90
Buenisima velocidad sin duda. Pensé que con 4G+ se tenia teoricamente 300 mbps pero veo que no
Quizas hoy entendamos un poco mas porque alcanzaste esa velocidad tan increible con 4g.
 #16
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dacas96
Quizas hoy entendamos un poco mas porque alcanzaste esa velocidad tan increible con 4g.

Yoigo también lanza el 5G, ya se están picando emoticon roto2 y eso que Orange aún no la activó y no tienen casi cobertura propia, no entiendo nada emoticon disimulo
 #17
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Yoigo también lanza el 5G, ya se están picando emoticon roto2 y eso que Orange aún no la activó y no tienen casi cobertura propia, no entiendo nada emoticon disimulo
Lo de yoigo la verdad que me lo esperaba, porque yoigo y orange tienen un acuerdo para compartir unos 4000 emplazamientos en las grandes ciudades, con los que cubrir mas de un 30% de la poblacion con 5G, por tanto si orange empezaba a desplegar esas antenas, y hacerlas funcionar, me esperaba que yoigo hiciese lo mismo, mas o menos, a la vez que orange.
 #18
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dacas96
Lo de yoigo la verdad que me lo esperaba, porque yoigo y orange tienen un acuerdo para compartir unos 4000 emplazamientos en las grandes ciudades, y que cubriria algo mas de un 30% de la poblacion, por tanto si orange empezaba a desplegar esas antenas, y hacerlas funcionar, me esperaba que yoigo hiciese lo mismo, mas o menos, a la vez que orange.

Pero si Orange no ha lanzado el 5G y ya lo ofrece Yoigo? Algo no me cuadra... ¿ofrecer 5G por la red de un operador que no ofrece aún 5G? emoticon roto2
 #19
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Pero si Orange no ha lanzado el 5G y ya lo ofrece Yoigo? Algo no me cuadra... ¿ofrecer 5G por la red de un operador que no ofrece aún 5G? emoticon roto2
Yoigo todavia no ha lanzado nada, ha dicho que en los proximos dias, es decir, igual que orange. Ademas, me imagino que para activar el 5G en los proximos dias, los equipos ya estaran instalados. Incluso algunos llevaran meses instalados y haciendo pruebas. Ademas, seria una red compartida orange/yoigo, esa red no pertenece al 100% a orange. Es una red desplegada por 2 operadores.
 #20
Escrito 3  0  3  
(Contenido eliminado)
Volver a General