[AYUDA] Compra en tienda (app)

5.886 22
 #1
Escrito   2  0  
Hola a todos, he buscado en el foro y no he visto nada sobre lo siguiente:

Tengo dos lineas con VF mas la fibra, todo con un año de permanencia aún. Entré en la tienda desde la app y he cogido un terminal gratuito con una de las lineas y quería coger otro con la otra pero ya no me deja, me dice que tengo un pedido en curso.

La pregunta es la siguiente. ¿Sólo se puede coger un terminal por contrato o uno ppr cada linea?

A ver si alguien que haya comprado y me ayude.

Gracias
 #2
Escrito   2  0  
Es uno por línea. De hecho al entrar en la app te indica con cuál de ellas lo estás cogiendo.
 #3
Escrito   2  0  
Hola a mi me paso lo mismo, hable por el chat de la app y cogí otro móvil para la otra línea.
 #4
Escrito   3  0  
Hola, se supone cuando te llegue el terminal te deja hacer el otro pedido para la otra linea. Aunque igual si llamas o hablas con ellos por twiter te lo hacen ellos
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvaro.bay
Es uno por línea. De hecho al entrar en la app te indica con cuál de ellas lo estás cogiendo.

Pues cambio la linea en la app y no me deja, me dice que tengo el pedido en curso...
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Carpor
Hola a mi me paso lo mismo, hable por el chat de la app y cogí otro móvil para la otra línea.

Lo intentaré así.....
 #7
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @pikcho
Lo intentaré así.....

El problema es que a veces salen precios distintos.
Yo compré uno la semana pasada y por la App me salía 0,99/ mes durante 24 meses, y tanto por chat, como por teléfono, como en la tienda, el mismo terminal salía 2,99€ /mes.
Si no te corre mucha prisa espera a que te llegue el primer pedido. A mi me pasaba lo mismo, tengo 4 líneas móviles con las que podía adquirir terminal, pero al adquirir el primero no me dejaba comprar con otras líneas. Esta mañana recibí el terminal, y como el pedido está completado ya puedo acceder a la tienda online con las otras líneas.
Saludos!
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @joserra82
El problema es que a veces salen precios distintos.
Yo compré uno la semana pasada y por la App me salía 0,99/ mes durante 24 meses, y tanto por chat, como por teléfono, como en la tienda, el mismo terminal salía 2,99€ /mes.
Si no te corre mucha prisa espera a que te llegue el primer pedido. A mi me pasaba lo mismo, tengo 4 líneas móviles con las que podía adquirir terminal, pero al adquirir el primero no me dejaba comprar con otras líneas. Esta mañana recibí el terminal, y como el pedido está completado ya puedo acceder a la tienda online con las otras líneas.
Saludos!


Muchas gracias, eso iba a hacer, pero he probado con Tobi y me ha dejado coger otro, a si que tema resuelto.
Tengo otra tercera linea en el pack, pero esa es gratuita, la tengo para el niño, no creo que pueda coger otro teléfono con ella, lo intentaré, si soy capaz os cuento.
 #9
Escrito   1  0  
hola buenos días

a mi en la tienda online que hay en la app de vodafone no me sale nada de moviles par comprar es normal?

saludos


 #10
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Emphasixpo
hola buenos días

a mi en la tienda online que hay en la app de vodafone no me sale nada de moviles par comprar es normal?

saludos


No lo sé.
Qué tarifa y permanencia tienes?
Volver a Vodafone