Despues de los amagos qeu queda?

1.639 5
 #1
Escrito   3  0  
HAce tiempo que no me compro un movil nuevo. Lo ultimo que consegui por amago fue un Note2 creo recrodar, pero tengo entendido que esa epoca paso a mejor vida, el caso es que quiero jubilar mi LG y voy un poco perdido en ofertas y trucos para sacar buenos moviles. Hay algo ahora o algun post en el foro done lo expliue?

Saludos!
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @zumbito
HAce tiempo que no me compro un movil nuevo. Lo ultimo que consegui por amago fue un Note2 creo recrodar, pero tengo entendido que esa epoca paso a mejor vida, el caso es que quiero jubilar mi LG y voy un poco perdido en ofertas y trucos para sacar buenos moviles. Hay algo ahora o algun post en el foro done lo expliue?

Saludos!



Esa época ya pasó a la historia, compañero y ya hace mucho; tanto tiempo quizás como el que llevas desconectado del foro... ahora lo suyo es tarifa móvil ó + fibra "low cost" en un OMV y móvil pagado de tu bolsillo, si no puedes al contado a plazos en Amazon, Carrefour, ECI, etc.

Saludos y suerte emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   3  0  
Pero se consiguen chollos? Porque fibra y lnea de telefono ya tengo.
 #4
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @zumbito
Pero se consiguen chollos? Porque fibra y lnea de telefono ya tengo.

Chollos como tal en el movil, como te dice el compañero @malaga_55 , NO. Puedes conseguir mejor tarifa amagando y sacar un móvil a plazos, 24... 36 meses.

Eso se que te regalen un móvil, pasó a la historia

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @zumbito
Pero se consiguen chollos? Porque fibra y lnea de telefono ya tengo.

NO y no podría haberte contestado mejor el compañero @Yosoybar emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #6
Escrito   3  0  
Yo con Orange viví una época dorada entre 2017-2019, cada añito por amago sacaba la fibra + móvil al 50% y el Huawei de gama alta del momento a precio rídiculo a plazos (ganaba más dinero vendiendo el antiguo móvil bien cuidado que lo que me costaba el nuevo). Además de vez en cuando algún smartphone de 100-150 euros a 0.01 x 24 meses.

Este 2020 me han capado del todo, los descuentos no me dan más de un 20% y los móviles carísimos. Sin embargo a usuarios que no abusan tanto si les siguen dando buenas ofertas en terminales y descuentos (No se si sigue el Samsung A51 a 24 cent).

Para mi, los amagos siguen siendo una opción seria para renovar móviles, siempre que no te acaben restringiendo.


Volver a General