Nuevas tarifas a partir del 03/08/20

7.928 32
 #21
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @harcon
¿Lo afirmas así de claro porque lo estás comprobando tú mismo o porque lo leíste en julio en las páginas y foros de tecnología?.

Yo te aseguro que hasta ayer tenía el límite en la ilimitada anterior al 3/8/20. Hoy justo que ha cambiado de ciclo de facturación no he podido probarlo, pero estoy seguro que en que lo pruebe estará allí.

Y pase a la ilimitada después de las noticias que salieron en las páginas de tecnología... Y que en las condiciones ya no hubiese mención a los límites. Pero dento de la app si que existe ese contador.

La cuestión es si en las nuevas está comprobado que no hay ese límite

Un saludo


Lo he leído en noticias de agosto. Parece que es para nuevos clientes y los anteriores poco a poco
 #22
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dagobah75
Lo he leído en noticias de agosto. Parece que es para nuevos clientes y los anteriores poco a poco

Entonces así estamos todos en el poco a poco y leyendo las noticias a ver si un día lo cumplen pero no nos quitan el límite a nadie.

Si con cambiar de tarifa quitasen el límite sería una opción. Pero en mi caso cambiar de tarifa encarece el pack y sin seguridad no voy a cambiar.

Un saludo
 #23
Escrito   3  0  
TENGO INFORMACIÓN INTERESANTE:

La nueva tarifa "Love Original Sin Limites" que tiene 100 MB de fibra, la van a subir a 300 MB gratuitamente. Todavía no lo han hecho oficial pero en at.cliente me lo han dicho varios operadores, ya que pretenden que la fibra mínima parta de los 300 MB (supongo que siguiendo los pasos de Vodafone).

De hecho, el último operador me ha dicho que la fibra de 100 MB tiende a desaparecer. Además, en mis test de velocidad por cable ya me aparece que llegan 300 MB.

Por favor, comprobarlo los que tengan esta tarifa. Del resto de tarifas no sé nada.
 #24
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @joker87
TENGO INFORMACIÓN INTERESANTE:

La nueva tarifa "Love Original Sin Limites" que tiene 100 MB de fibra, la van a subir a 300 MB gratuitamente. Todavía no lo han hecho oficial pero en at.cliente me lo han dicho varios operadores, ya que pretenden que la fibra mínima parta de los 300 MB (supongo que siguiendo los pasos de Vodafone).

De hecho, el último operador me ha dicho que la fibra de 100 MB tiende a desaparecer. Además, en mis test de velocidad por cable ya me aparece que llegan 300 MB.

Por favor, comprobarlo los que tengan esta tarifa. Del resto de tarifas no sé nada.

Hola. Como parece que ya tienes la nueva tarifa. ¿Has probado el límite el compartir conexión haciendo el móvil de punto wifi?
Un saludo
 #25
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Harcon
Hola. Como parece que ya tienes la nueva tarifa. ¿Has probado el límite el compartir conexión haciendo el móvil de punto wifi?
Un saludo


Pues justo quería probarlo hoy, pero como ha habido la caída masiva de la red ha sido imposible jejeje.
En at.cliente me han dicho que las nuevas tarifas ya no lo tienen y que se irá quitando paulatinamente del resto.
Lo probaré estos días y os voy contando!
 #26
Escrito   2  0  
@Harcon he probado el tethering con la nueva tarifa y sigue saliendo el circulito con los 30 GB a compartir.
Me ha sorprendido porque me habían recalcado que con las nuevas ya no había restricción.
 #27
Escrito   1  0  
Para más inrri, mirad lo que pone en las condiciones de mi tarifa dentro del área de cliente (insisto, tengo la tarifa de las nuevas...)

joker87 ha adjuntado esta imagen:
Nuevas tarifas a partir del 03/08/20

 #28
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Joker87
Para más inrri, mirad lo que pone en las condiciones de mi tarifa dentro del área de cliente (insisto, tengo la tarifa de las nuevas...)
Eso me pasó a mí con la tarifa vieja que la contraté en julio cuando en la web ya habian quitado lo de la restricción, pero luego resulta que no.

Sino te importan mucho los datos del tethering a final de mes puedes gastarlos todos a ver si lo controlan. Pero seguro que si lo hacen, ya que ese contador está para algo.

Al final se demuestra que siguen mintiendonos y hasta atención al cliente se lo cree. Cosas como están estropean la imagen de un proveedor. Si dicen que lo van a quitar que lo hagan pronto, que es tan sencillo como aumentar en su programa de gestión el límite del tethering a 5000gb y aunque siga contando tendría un buen límite.
Eso se haría en 2 minutos

Un saludo
 #29
Escrito   1  0  
Se supone que estos son los cambios de fibra en las Nuevas Love:

- Love Original pasa de 100 a 300 MB.
- Love Extra pasa de 300 a 600 MB.

¿Ya lo tenéis aplicado vosotros? Se realiza de manera automática sin tener que hace nada.

¿Alguno sabe que pasará con Love Total que actualmente tiene 600 MB?
 #30
Escrito   1  0  
Comprobad la restricción del tethering, a mi ya me lo han quitado, tanto en una línea go como en un pack love, ya no me aparecen las esferas. Llamé y me dijeron que lo estaban eliminando de forma progresiva hasta finales de este mes.
Volver a Orange