[CONSEJO] Me han vuelto a quitar puntos de popularidad. SIN TON NI SON.

5.667 23
 #1
Escrito 3  6  0  
Buenos días, hoy he recibido un mensaje de que me han vuelto a bajar un punto de popularidad, he pasado de 6 a 5... ya me volvió a pasar esto mismo hace un año... Lo más triste de todo esto es que me da hasta igual, ya que el foro cada día tiene menos interés, y cosas como éstas hacen que todavía tenga menos, he ayudado y compartido información, cuando la he tenido y he podido, pero si ya de por sí últimamente entraba poco, a partir de hoy lo haré menos.

Un saludo a los que han aportado tanto durante todos estos años...



 #2
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @eldelinean
Buenos días, hoy he recibido un mensaje de que me han vuelto a bajar un punto de popularidad, he pasado de 6 a 5... ya me volvió a pasar esto mismo hace un año... Lo más triste de todo esto es que me da hasta igual, ya que el foro cada día tiene menos interés, y cosas como éstas hacen que todavía tenga menos, he ayudado y compartido información, cuando la he tenido y he podido, pero si ya de por sí últimamente entraba poco, a partir de hoy lo haré menos.

Un saludo a los que han aportado tanto durante todos estos años...

Hola, me ha pasado lo mismo. Hoy me encuentro que de 5 paso a 4... y no sé porqué. Bueno, como bien dices, hay que pasar un poco del tema. Saludos
 #3
Escrito   6  0  
A mi también me llegó el correo indicando que me bajaba un punto, tal y como lo ví, lo borré y no lo he vuelto a pensar hasta ahora que lo he visto, los puntos de popularidad en este foro me importa lo mismo que nosotros le importamos a ellos.

Paaasooo
 #4
Escrito   7  0  
A mí igual: Tu popularidad ha disminuido en 1 y ahora es de 4 puntos.

emoticon carcajada emoticon roto2
 #5
Escrito   3  0  
Esto al final está como Vodafone... para irse corriendo, cerrar y tirar la llave... en fin... quedemos con aquellos tiempos que con una tarifa de 20€ te daban el 50% y un movilaco o con las gamas que al año siguiente se volvía a repetir el amago... aquellos gloriosos tiempos...

Un saludo a todos foreros...
 #6
Escrito   3  0  
Por cierto, quiero amagar....emoticon asco
 #7
Escrito   4  0  

quote:
Originalmente escrito por @eldelinean
Buenos días, hoy he recibido un mensaje de que me han vuelto a bajar un punto de popularidad, he pasado de 6 a 5... ya me volvió a pasar esto mismo hace un año... Lo más triste de todo esto es que me da hasta igual, ya que el foro cada día tiene menos interés, y cosas como éstas hacen que todavía tenga menos, he ayudado y compartido información, cuando la he tenido y he podido, pero si ya de por sí últimamente entraba poco, a partir de hoy lo haré menos.

Un saludo a los que han aportado tanto durante todos estos años...





quote:
Originalmente escrito por @Ram1988
quote:
Originalmente escrito por @eldelinean
Buenos días, hoy he recibido un mensaje de que me han vuelto a bajar un punto de popularidad, he pasado de 6 a 5... ya me volvió a pasar esto mismo hace un año... Lo más triste de todo esto es que me da hasta igual, ya que el foro cada día tiene menos interés, y cosas como éstas hacen que todavía tenga menos, he ayudado y compartido información, cuando la he tenido y he podido, pero si ya de por sí últimamente entraba poco, a partir de hoy lo haré menos.

Un saludo a los que han aportado tanto durante todos estos años...
Hola, me ha pasado lo mismo. Hoy me encuentro que de 5 paso a 4... y no sé porqué. Bueno, como bien dices, hay que pasar un poco del tema. Saludos


quote:
Originalmente escrito por @fapasa2
A mi también me llegó el correo indicando que me bajaba un punto, tal y como lo ví, lo borré y no lo he vuelto a pensar hasta ahora que lo he visto, los puntos de popularidad en este foro me importa lo mismo que nosotros le importamos a ellos.

quote:
Originalmente escrito por @____
A mí igual: Tu popularidad ha disminuido en 1 y ahora es de 4 puntos.



Hola,

Os multi cito y os doy verde por si influye en vuestra "popularidad" como muestra de agradecimiento

Saludos

 #8
Escrito   2  0  
A mi también y no entiendo nada y’a que participo a diario y las valoraciones que tengo son muy buenas. A mi que me lo expliquen.
 #9
Escrito   3  0  
Buah... yo también añoro cuando amagabas y todo era más fácil y "divertido"... emoticon triste

A mi no me ha llegado nada al correo de popularidad de momento emoticon sorprendido
 #10
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @nikolin
Buah... yo también añoro cuando amagabas y todo era más fácil y "divertido"... emoticon triste

A mi no me ha llegado nada al correo de popularidad de momento emoticon sorprendido


A mi tampoco me ha llegado nada al correo.
No descarto que cualquier día de éstos me llegue como a vosotros, ni descarto que cualquier día os llegue otro correo y os suba otro punto la popularidad.

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
Volver a La Taberna