Se regalan GIGAS para clientes de LOWI

62.128 251
 #191
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @sinraros
Pásame tu número

Muchas gracias!
 #192
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Muzzly
Si a alguien le sobra algo se agradecerían unos GBs...

saludos.

Si necesitas más GB, pásame número por MP.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #193
Escrito   3  0  
Hola buenas, yo ahora mismo estoy que me acabo de mudar y y me quedan muy pocos megas, hay alguien que le sobren los GB?
 #194
Escrito   5  0  
Pásame tu número

Tratos OK: Sedak_One, villanet (en persona), poyerete, ezdlp (en mano), clemensi, feffef, puhig, jorlu, lobezno76, javi206, manu234, Whrite, Geox, marcms14, pinguin_, HugoMovil, nakaro24, juanes35, jusalo666, jmrgbravo, cadiz26yo, gallardo27, nerissum, auti1, alvaro_va

Vivo en Gran Canaria
 #195
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @moisan
Si necesitas más GB, pásame número por MP.

Por ahora no pero se agradece.

un saludo.
 #196
Escrito   3  0  
Hola buenas tardes, necesito que alguien por favor me regale gigas los necesito porque estoy buscando trabajo y ya se me acabaron los pocos que tenía... Si alguien pudiera ayudarme, se lo agradecería en el alma.. muchas gracias.
 #197
Escrito   3  0  
Pásame tu número

Tratos OK: Sedak_One, villanet (en persona), poyerete, ezdlp (en mano), clemensi, feffef, puhig, jorlu, lobezno76, javi206, manu234, Whrite, Geox, marcms14, pinguin_, HugoMovil, nakaro24, juanes35, jusalo666, jmrgbravo, cadiz26yo, gallardo27, nerissum, auti1, alvaro_va

Vivo en Gran Canaria
 #198
Escrito   3  0  
Marcho la próxima semana a probar la Fibra de O2 así que cualquiera que necesite GB durante los pocos días que queda de Agosto o quiera de más a principios de Septiembre para ir sobrado después, que me mande un privado y os voy pasando por orden de entrada. emoticon Aplauso
 #199
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Agggggggg
Hola buenas tardes, necesito que alguien por favor me regale gigas los necesito porque estoy buscando trabajo y ya se me acabaron los pocos que tenía... Si alguien pudiera ayudarme, se lo agradecería en el alma.. muchas gracias.

pasa numero y te paso 5gb
 #200
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Satella666
Hola buenas, yo ahora mismo estoy que me acabo de mudar y y me quedan muy pocos megas, hay alguien que le sobren los GB?

pasa numero y te paso 5gb
Volver a Lowi