¿Posible subida de 100 a 300mb?

17.851 75
 #1
Escrito   5  0  
Buenas a todos.. he visto que vodafone ofrecera como minimo 300mb de fibra y me pregunto lo siguiente:
¿Nos subira a los que tenemos 100 a 300 o nos dejara tal como estamos? ¿Nos subira la velocidad a cambio de una subidita de precio? emoticon facepalm

¿Alguien sabe algo?
 #2
Escrito   1  0  
¿Alguna fuente de esto?
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @donbibe
¿Alguna fuente de esto?
En la misma web de vodafone lo puedes comprobar ya que no hay ni rastro de tarifas one de 100mb.. minimo 300
 #4
Escrito   1  0  
Lo acabo de ver también en banda ancha. EU.¡Gracias!

Me toca renovar descuentos dentro de poco y veo que hay gente que lo está consiguiendo sin más que hablar con Toby y decir "fidelización". Seguramente lo intente a mediados de septiembre, me estaba pensando pasar a 600 megas, pero con 300 ya no tocaría nada.
Tengo mi línea ilimitada total, 100 megas, serie lovers clásico y cine fan (con hbo y Amazon prime), más dos líneas de 8+10 gb, todo ello por 40€...
A ver si consigo mantenerlo a ese precio con 300 megas, realmente no me importaría perder la tele si puedo mantener hbo para la Smart TV, no uso nada más del resto de canales y Amazon lo podría pagar aparte de ser necesario.
 #5
Escrito   1  0  
Me hice la misma pregunta este día... en fidelizaciones parece que estan subiendo de 100 a 300, pero no sé si ello conlleva permanencia/coste adicional.

Saludos,
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Aledky
Buenas a todos.. he visto que vodafone ofrecera como minimo 300mb de fibra y me pregunto lo siguiente:
¿Nos subira a los que tenemos 100 a 300 o nos dejara tal como estamos? ¿Nos subira la velocidad a cambio de una subidita de precio? emoticon facepalm

¿Alguien sabe algo?


Siendo como son esta gente es posible que te dejen como estás. A un familiar le miré que tenía contratado y aún tenía 50MB cuando hace mucho ya cambiaron a 100MB por el mismo precio. Tuvo que pedir que le cambiaran a 100MB por que se lo dejaron tal y como estaba.
 #7
Escrito   2  0  
Vodafone es diferente...... , a mi hijo tiene que cambiar de domicilio , le cambian la fibra y sorpresa ... le quitan los descuentos y ahora a pelear ( pero la perma sigue ), si no tocas nada medianamente bien , como tengas que tocar algo , ve rezando,salu2
 #8
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @garuma
Vodafone es diferente...... , a mi hijo tiene que cambiar de domicilio , le cambian la fibra y sorpresa ... le quitan los descuentos y ahora a pelear ( pero la perma sigue ), si no tocas nada medianamente bien , como tengas que tocar algo , ve rezando,salu2

Hola,

En eso tienes razón. Tenemos varias lineas de móvil y cuanto menos tocas, mejor. No sabes cuantas promociones tipo verano, navidad, cada miércoles creo, etc etc que hemos ignorado por el miedo de lo que podría pasar.

Saludos
 #9
Escrito   1  0  
Pues cuando quitaron la de 50mb y pusieron la de 100mb lo hicieron. Estaría bastante bien que repitieran.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #10
Escrito   0  0  
Bueno...En su low cost (Lowi) subieron de 100 a 300 megas, pero con una subida de 5 euros... emoticon disimulo

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
Volver a Vodafone