[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

247.167 2.550
 #561
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @litomom
Salen más baratos desde la aplicación....lo malo, que son 36 meses de permanencia.

lo de que son 36 meses de permanencia lo sabes seguro??

son 18 meses de permanencia, al igual que cuando le pagas a 24 meses.

Puedes llegar el mes 18, liquidar las 6 o 18 cuotas restantes, y marcharte sin penalizaciones ni permanencias
 #562
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @joanmalo7
lo de que son 36 meses de permanencia lo sabes seguro??

son 18 meses de permanencia, al igual que cuando le pagas a 24 meses.

Puedes llegar el mes 18, liquidar las 6 o 18 cuotas restantes, y marcharte sin penalizaciones ni permanencias

La verdad que seguro no lo se si son 18, 24 o 36....pero si que es verdad que se podrá hacer lo que tu dices a partir de los 18 meses.
 #563
Escrito   2  0  
Ayer me fui a una tienda Vodafone.
Permanencia 18 meses y me lo llevaba puesto.

El S20 5G 22,5€ * 24 o 14€*36

Algunos políticos ROBAN MiLLONES!! yo intento ahorrar 5€
 #564
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bruvaal0
Ayer me fui a una tienda Vodafone.
Permanencia 18 meses y me lo llevaba puesto.

El S20 5G 22,5€ * 24 o 14€*36

Algún tipo de descuento mas?

Saludos
 #565
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @motores69
Algún tipo de descuento mas?

Saludos


Simplemente eso. Lo que ya tenía.

Algunos políticos ROBAN MiLLONES!! yo intento ahorrar 5€
 #566
Escrito   1  0  
Hola a mi en la tienda on line, me sale una oferta del samsung s20 5g y cuando entro para comprar hay una promoción que si entregas el Samsung viejo te dan desde 290 euros, eso es así?, alguien la ha probado?.
 #567
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Macka7
Cuanto tiempo tardaron en confirmaros lo de la promoción de los buds? Ha pasado una semana y todavía no tengo noticias..

Ya me han confirmado que entro en la promoción y eso que los #$@**#$ de Vodafone me hicieron la factura con fecha 19/08 cuando me entregaron el móvil el día anterior...
 #568
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ivangalan
Hola a mi en la tienda on line, me sale una oferta del samsung s20 5g y cuando entro para comprar hay una promoción que si entregas el Samsung viejo te dan desde 290 euros, eso es así?, alguien la ha probado?.


Así es, a mi me darían 75€ por un S8. Que pienso que le podría sacar algo más por wallapop.
 #569
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @litomom
Así es, a mi me darían 75€ por un S8. Que pienso que le podría sacar algo más por wallapop.

Pero eso no es "DESDE 290" como pone en la promoción.
 #570
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Macka7
Ya me han confirmado que entro en la promoción y eso que los #$@**#$ de Vodafone me hicieron la factura con fecha 19/08 cuando me entregaron el móvil el día anterior...

Yo también lo compre el 14/08 me lo enviaron el 17 y me llego el 18, pero en la factura ponía el 19, he tenido que adjuntar toda la documentación, correos, albarán, y todavía no me lo confirman,

El de mi chica llega mañana habiendo grabado el 20 de julio así que ese se queda fuera ... por culpa de estos inútiles.

Un saludo.
Volver a Vodafone