[CLUB] Las consecuencias del acuerdo entre Orange y Másmovil

2.910 7
 #1
Escrito   4  0  
Navegando por la red me he encontrado este tema que me parece muy interesante:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Qué os parece este análisis?

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.
 #2
Escrito   4  0  
Muy interesante.

Tampoco dice nada que no se sepa: a Yoigo le gusta exprimir sus antenas hasta la extenuación, sin casi ampliar emplazamientos, e irá tirando todo lo que pueda y más de Orange... Al final, durante la próxima década, las compañías, es decir los grandes actores, serán simples carriers. Yoigo se configura más como OMV que como OMR; cuarto actor, a medias emoticon dormido

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #3
Escrito   2  0  
Y despedirse de la cobertura (terciaria y residual) de Movistar... pero a la voz de YA!

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #4
Escrito   2  0  
Ya te digo ,en pepephone la
Red Movistar no la están activando ,incluso desactivando en muchos casos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito (Editado )  3  0  
Yo hay algo que me cuesta entender, y es la permisividad que se tenía con XFERA y ahora con Másmóvil con el tema de su red móvil propia. Se concendió por concurso una licencia de 4º operador a esta gente y en 15 años no han sido capaces de construir su propia red ni han mostrado el mínimo interés. En los últimos años la situación se ha dregradado ya de forma imparable, pasando de comprar nuevas frecuencias, dejando un 4G cutre donde ver más de 30 megas es una suerte, y llegando al extremo de que ni su propia red gestiona ya las llamadas de sus clientes (podrían activar VoLTE en su red y ni eso, les importa un pimiento). Y este acuerdo ya es directamente meterle una patada a su red.

Y sí, desplegar una red cuesta una pasta y no tienen tantos clientes, pero al menos cúrrate un acuerdo de ran-sharing en X emplazamientos, ahorras costes y muestras un mínimo interés.

Y si no les gustan las antenas y prefieren ser una OMV más casi que mejor vendan sus frecuencias y red a alguien que si tenga ganas e interés en ellas.







 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ers32
Yo hay algo que me cuesta entender, y es la permisividad que se tenía con XFERA y ahora con Másmóvil con el tema de su red móvil propia. Se concendió por concurso una licencia de 4º operador a esta gente y en 15 años no han sido capaces de construir su propia red ni han mostrado el mínimo interés. En los últimos años la situación se ha dregradado ya de forma imparable, pasando de comprar nuevas frecuencias, dejando un 4G cutre donde ver más de 30 megas es una suerte, y llegando al extremo de que ni su propia red gestiona ya las llamadas de sus clientes (podrían activar VoLTE en su red y ni eso, les importa un pimiento). Y este acuerdo ya es directamente meterle una patada a su red.

Y sí, desplegar una red cuesta una pasta y no tienen tantos clientes, pero al menos cúrrate un acuerdo de ran-sharing en X emplazamientos, ahorras costes y muestras un mínimo interés.

Y si no les gustan las antenas y prefieren ser una OMV más casi que mejor vendan sus frecuencias y red a alguien que si tenga ganas e interés en ellas.


Duras declaraciones... y verdades como puños.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Ya te digo ,en pepephone la
Red Movistar no la están activando ,incluso desactivando en muchos casos


Yo acabo de probar mi eSIM de Pepepephone y aún funciona la red Movistar. He realizado búsqueda manual y he seleccionado Movistar y ahí se queda sin cambiarse a ninguna otra red.

Tengo que decir que activar la red de Movistar en Pepephone en mi caso fué muy fácil, contacté por Twitter y les dije que en una zona en concreto no tenía cobertura de Movistar, creo recordar y tenía pensado decirles que en los montes de Málaga en una zona en concreto no había por si me lo preguntaban pero ni siquiera me hizo falta eso, me abrieron una incidencia en las 3 líneas que tenía con Pepephone y en las 3 me activaron la red de Movistar en cuestión de horas. El compañero @nachosalva no tuvo la misma suerte, la última vez no se la querían activar cuando antes sí que lo había conseguido, dependerá quien esté en ese momento llevando Twitter.

Ahora me queda 1 línea Pepephone con una tarifa sin establecimiento y la tengo para cualquier imprevisto aunque realmente no la necesito y seguramente acabe dándola de baja pero os confirmo que a día de hoy funciona perfectamente con red Movistar y en mi caso la activación hace unos meses fué de lo más fácil emoticon lengua
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ers32
Yo hay algo que me cuesta entender, y es la permisividad que se tenía con XFERA y ahora con Másmóvil con el tema de su red móvil propia. Se concendió por concurso una licencia de 4º operador a esta gente y en 15 años no han sido capaces de construir su propia red ni han mostrado el mínimo interés. En los últimos años la situación se ha dregradado ya de forma imparable, pasando de comprar nuevas frecuencias, dejando un 4G cutre donde ver más de 30 megas es una suerte, y llegando al extremo de que ni su propia red gestiona ya las llamadas de sus clientes (podrían activar VoLTE en su red y ni eso, les importa un pimiento). Y este acuerdo ya es directamente meterle una patada a su red.

Y sí, desplegar una red cuesta una pasta y no tienen tantos clientes, pero al menos cúrrate un acuerdo de ran-sharing en X emplazamientos, ahorras costes y muestras un mínimo interés.

Y si no les gustan las antenas y prefieren ser una OMV más casi que mejor vendan sus frecuencias y red a alguien que si tenga ganas e interés en ellas.

Totalmente de acuerdo. Lo unico que cambiaria de tu comentario es esto: "Y sí, desplegar una red cuesta una pasta y no tienen tantos clientes"
NO CAIGAIS EN LA TRAMPA, tienen unas 9 millones de lineas moviles. Vodafone y orange rondan las 13/14 millones de lineas moviles, si, tienen menos, pero lo que no es normal es que hayan TRIPLICADO el numero de lineas cuando yoigo era independiente, y la red movil siga siendo EXACTAMENTE la misma, en vez de crecer proporcionalmente al numero de lineas.
Haciendo calculos rapidos, si orange, movistar y vodafone tienen unas 20.000 antenas, yoigo (masmovil), con su tamaño actual podria tener entre 12.000 y 15.000 antenas, no las 5000 que tienen. Todo lo demas son excusas.
Volver a Yoigo