Vodafone TV Online en extranjero

4.323 8
 #1
Escrito   1  0  
Hola,
Quería saber si es posible utilizar Vodafone TV Online en el extranjero o por el contrario existe algún tipo de restricción. Alguno ha conseguido logarse y utilizarlo sin problema estando de viaje?
Muchas gracias por adelantado
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @CKAnariaZ
Hola,
Quería saber si es posible utilizar Vodafone TV Online en el extranjero o por el contrario existe algún tipo de restricción. Alguno ha conseguido logarse y utilizarlo sin problema estando de viaje?
Muchas gracias por adelantado


Hola, no lo he probado, pero no creo que haya problemas con esto.
 #3
Escrito   2  0  
Este mes en algarve, con fire tv.

Va de lujo, eso sí, en roaming no sé si tenía un límite de gigas, creo que 10,y me llegó el aviso del 90% consumido..
Salu2
 #4
Escrito   3  0  
En Reino Unido, Portugal y República Checa sin problema. Ojo con la limitación de Gb en roaming.
 #5
Escrito   1  0  
Muchísimas gracias! emoticon feliz Bueno...en mi caso yo lo usaría cuando tenga wi-fi. Lo único que me contestaron a través del twitter de Vodafone es que puede haber ciertas restricciones a la hora de visualizar algunos canales. Abrí el hilo porque no me terminaba de fiar de lo que me comentaron. Vosotros podéis ver todos sin ningún tipo de problema? Los de TVE también?
 #6
Escrito   2  0  
Los autonómicos NO, todos los demás sin problemas.

Tuve que comprar un ladrón para el fire, el de la admisión me decía que en los chinos, 🤣.
Con el usb solamente no acaba de tirar.
Salu2
 #7
Escrito   2  0  
A mi hace tres años en Escocia no me dejaba usarla por wifi. Decía que no lo podía usar en ese país. Con Roaming no lo probé
 #8
Escrito   2  0  
Yo lo uso en Francia bastante, por wifi, y nunca me ha dado problemas. Otros servicios como mitele (para el fútbol básicamente) sí me daban problemas de restricción geográfica, pero con ponerte una extensión "Hola!" en el chrome se arregla emoticon guiño

Note 20 Ultra 5G
 #9
Escrito   1  0  
Pues yo desde la última actualización no puedo verlo ni en los móviles ni en el Ipad, no sé si es que quieren cargárselo o que ya que hay bastante gente afectada.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Volver a Vodafone