[CLUB] Vodafone la caga (otra vez) y engaña con la pre-compra del Note20

1.741 6
 #1
Escrito   1  0  
Pues bien, soy de esos afortunados que reservaron una unidad del nuevo Galaxy Note20 Ultra en Vodafone y no les llegó el SMS prometido por la plataforma online, que decía que el 21/08 indicarían por SMS cómo finalizar la compra del dispositivo.

Al no disponer del SMS contacté con atención al cliente por vía telefónica (cero soluciones como siempre) y por Twitter, que me han respondido desde el 21/08 un sólo mensaje al día a primera hora, curioso, sin darme solución a nada ni respuestas en nada.

De hecho, es que primero había unidades y no podían tramitar mi pedido por un error, y después ya es que no había unidades y que ahora tengo que esperar.

Lo último ahora es que no podrán ofrecerme la factura con fecha del 20/08 para que pueda hacer válida la oferta de pre-compra porque la factura la genera un sistema automático cuándo el terminal se recibe, por lo que me confirman que me quedo sin oferta de pre-compra y que si estoy interesado en el dispositivo.

Más bien lo que estoy interesado es en irme de Vodafone de una vez, que es lo que merecen, y es lo que tendrán en los próximos días... No puede ser que los clientes siempre paguemos el pato de una mala gestión, y que ni siquiera se ofrezcan soluciones asumiendo el problema y generando la factura en la fecha correcta, que es lo único que les pido para comprarles un móvil de 1.000 euros.

Increíble todo.

Samsung Galaxy Note 10+ <-- Samsung Galaxy Note 9 <-- Samsung Galaxy Note 8 <-- Samsung Galaxy S7 edge <-- Samsung Galaxy Note 4 <-- Samsung Galaxy Note Edge <-- Samsung Galaxy Note 3 <-- Sony Xperia Z <-- Samsung Galaxy S3 <-- Sony Xperia S <-- Galaxy Nexus <-- SonyEricsson Xperia arc S <-- Samsung Galaxy SII <-- SonyEricsson Xperia arc <-- Google Nexus One <-- HTC Magic <-- HTC Touch Diamond <-- HTC Trinity P3600 <-- Neonode N2 <-- Mitac Mio a701 <-- Qtek s200<-- Qtek s100 <-- Siemens SX1 <-- Motorola v600 <-- Siemens SL45i <-- Samsung SGH-600
 #2
Escrito   1  0  
Yo estoy exctamente igual, llamando cada vez que puedo para que me envien los datos necesarios. En la ultima llamada me han dicho que tienen la solicitud de reserva con fecha 17/08 y estoy esperando a que me la envien, a ver si eso soluciona algo.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @davidbonor
Yo estoy exctamente igual, llamando cada vez que puedo para que me envien los datos necesarios. En la ultima llamada me han dicho que tienen la solicitud de reserva con fecha 17/08 y estoy esperando a que me la envien, a ver si eso soluciona algo.

¿A quién has llamado compañero? Porque yo con atención al cliente por vía telefónica no conseguí absolutamente nada... Ni siquiera me dieron fecha de reserva, que fue hace más de dos semanas.

Si me dices con quien has podido contactar, lo intento para hacer presión!

Samsung Galaxy Note 10+ <-- Samsung Galaxy Note 9 <-- Samsung Galaxy Note 8 <-- Samsung Galaxy S7 edge <-- Samsung Galaxy Note 4 <-- Samsung Galaxy Note Edge <-- Samsung Galaxy Note 3 <-- Sony Xperia Z <-- Samsung Galaxy S3 <-- Sony Xperia S <-- Galaxy Nexus <-- SonyEricsson Xperia arc S <-- Samsung Galaxy SII <-- SonyEricsson Xperia arc <-- Google Nexus One <-- HTC Magic <-- HTC Touch Diamond <-- HTC Trinity P3600 <-- Neonode N2 <-- Mitac Mio a701 <-- Qtek s200<-- Qtek s100 <-- Siemens SX1 <-- Motorola v600 <-- Siemens SL45i <-- Samsung SGH-600
 #4
Escrito   1  0  
Con Vodafone, llamo a Atención al Cliente y digo "Quiero hablar con un operador" a la grabacion hasta que me pasan con uno. Ahi ya les explico mi situacion, y hacen lo posible por ayudarme (la mayoria de veces, si no te despides y vuelves a intentar, que con suerte das con alguien mas dispuesto a ayudar).
Con Samsung, he llamado al 910 22 02 62 (Promociones) y me han dicho que "con mi factura de compra, que me la emitieron el 26/8 (hasta dos dias despues de recibir el terminal), me van a denegar la solicitud del regalo" asi que yo ya no se que hacer. Espero que me envien la solicitud de precompra por lo menos, a ver si sirve de algo.
 #5
Escrito   1  0  
Pequeña actualización: he llamado de nuevo a atencion al cliente de Vodafone, puesto que no habia recibido ningun documento a parte de la factura con la fecha mal. Me han solicitado una "factura de reserva" con, supuestamente, la fecha correcta. Luego, he comprobado numeros de pedido y tal en la app Mi Vodafone y he visto que tengo 2 pedidos de terminal, uno del 20/8, que es la reserva, supuestamente completado el 22, y otro el mismo 22/8, completado el dia que recibí el terminal. Es verdaderamente desesperante.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @davidbonor
Pequeña actualización: he llamado de nuevo a atencion al cliente de Vodafone, puesto que no habia recibido ningun documento a parte de la factura con la fecha mal. Me han solicitado una "factura de reserva" con, supuestamente, la fecha correcta. Luego, he comprobado numeros de pedido y tal en la app Mi Vodafone y he visto que tengo 2 pedidos de terminal, uno del 20/8, que es la reserva, supuestamente completado el 22, y otro el mismo 22/8, completado el dia que recibí el terminal. Es verdaderamente desesperante.

Hola,
Pues revisa todos los días, no sea que te cobren dos veces por un solo móvil, a mi hace 2 años con tres líneas me enviaron 5 Samsung S8, móviles que fueron pagados, la verdad es que me convenía hacerlo,
Suerte, ya nos contarás,
Un saludo
 #7
Escrito   1  0  
Yo estoy igual, es lamentable su gestión.
Volver a Vodafone