[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.771.125 4.820
 #4561
Escrito   2  0  
En bajas han llegado,ofertar el 50% otra vez, pero no lo ofrecen si mencionáis algo de Movistar u O2.

Se agradece un verde si mi ayuda te fue útil.
 #4562
Escrito   1  0  
Sabéis como esta el tema en Agosto? Siguen con el 50% amagando con Digi?
 #4563
Escrito   1  0  
sabeis si ofrecen terminales haciendo portabilidad?

Carpe Diem
 #4564
Escrito   5  0  
Llamando a bajas y confirmando la cancelación de la línea, te pasan con el departamento de calidad y ofrecen el 50% durante 12 meses. Comprobado esta misma mañana.

Agradecer no cuesta nada. ¡Plántame una lechuguita! emoticon sonrisa
 #4565
Escrito   1  0  
Acabo de llamar a bajas, que tengo un 30% con la fibra de 600 + 2 lineas con 30GB.

Pago 48 con algo.

La oferta ha sido..... Cambiarme a pagar 55 con algo. Me he qeudado un poco alucinado. Obviamente no lo he cogido, habrá que probar a hacer portabilidad.

Oneplus 3T
 #4566
Escrito   2  0  
hola, os dejo mi aportación, hoy llame a bajas y de primeras me daban un 20% en mi tarifa, le dije que no, que me dijera lo que me quedaba por pagar de movil y del 20% que me daba me ofreció el 50%.
He aceptado y me quedo como estaba pero em vez del 30% tengo el 50%.
Espero os ayude

PD: mi hermano llamo poco después y también le han dado el 50%
 #4567
Escrito   1  0  
Buenas ,puedes decir cuanto te quedaba de permanencia?
 #4568
Escrito   3  0  
Hola a todos.

Solicité portabilidad a Movistar con fibra y dos líneas móviles. Tenía fibra 600mb y líneas móviles con llamadas ilimitadas y 40 gb a compartir. Llamada de departamento de retenciones y lo típico de por qué te vas, etc......

Me ofrece 50% durante 12 meses quedándose la cuota en 34,50€/mes.

Aceptó la oferta.

Llamé unos días antes a bajas y me ofrecían el 20%. (Por no iniciar portabilidad)

Espero haberos ayudado.

Un saludo
 #4569
Escrito   1  0  
Tengo una duda señores... Si me cambio a yoigo con una tarifa de dos móviles mas fibra, al día siguiente de estar con yoigo puedo intentar amagar para conseguir 50% o tengo que esperar a cumplir los tres meses que te dan de descuento???
 #4570
Escrito   1  0  
Yo tenía 6 meses de descuento, y al 6 mes hice portabilidad y me dieron 12 meses al 50%
Volver a Yoigo