[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

247.083 2.550
 #551
Escrito   1  0  
Cuanto tiempo tardaron en confirmaros lo de la promoción de los buds? Ha pasado una semana y todavía no tengo noticias..
 #552
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Macka7
Cuanto tiempo tardaron en confirmaros lo de la promoción de los buds? Ha pasado una semana y todavía no tengo noticias..
1 día...
 #553
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Macka7
Cuanto tiempo tardaron en confirmaros lo de la promoción de los buds? Ha pasado una semana y todavía no tengo noticias..

Todavía nada, registre el día 19 y llamé el 20 para preguntar, me dijeron que me llegaría un mail, para preguntar por lo de la fecha de la factura y que ahí podría adjuntar el contrato y el albarán de entrega previos al 18/08. Que fuera mirando en correo no deseado también.

Un saludo.
 #554
Escrito   2  0  
Tengo entendido que por Twitter suelen hacer caso. Prueba esa opción, no pierdes nada.
 #555
Escrito   1  0  
En el chat de Samsung me han dicho que lo revisaran a la mayor brevedad, vamos lo mismo que en el mail..
 #556
Escrito   2  0  
Me acaban de llamar de vodafone de un 91..... me ofrecian el s20 5g en 22x24 cuotas, decir que no he hecho el amago todavía, en principio me ofrecian un descuento de 5 euros en la tarifa, ilimitada que se quedaba en 44 euros, un robo, nada asi esta el tema
 #557
Escrito   1  0  
Muchas gracias por la info. Esperemos que haya alguna novedad para la semana que viene.

Saludos
 #558
Escrito   1  0  
Acabo de hablar con retenciones, no debería ya que aun no he hecho amago..
Me ha dicho que en ese departamento tienen solo el s20+ por 32x24
O el s20ultra pero era por 43x24.
.....
Me ha dicho que los ofrecen más baratos desde la tienda online..... UU
 #559
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lilu20
Me acaban de llamar de vodafone de un 91..... me ofrecian el s20 5g en 22x24 cuotas, decir que no he hecho el amago todavía, en principio me ofrecian un descuento de 5 euros en la tarifa, ilimitada que se quedaba en 44 euros, un robo, nada asi esta el tema

quote:
Originalmente escrito por @vttx
Acabo de hablar con retenciones, no debería ya que aun no he hecho amago..
Me ha dicho que en ese departamento tienen solo el s20+ por 32x24
O el s20ultra pero era por 43x24.
.....
Me ha dicho que los ofrecen más baratos desde la tienda online..... UU



Salen más baratos desde la aplicación....lo malo, que son 36 meses de permanencia.
 #560
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @litomom
Salen más baratos desde la aplicación....lo malo, que son 36 meses de permanencia.

Hola,
Pues habrá que echar cuentas si compensa en 24 o 36 meses, a mi el descuento se me acaba la oferta pronto y necesitaba coger uno terminales,
A ver si con el comienzo del cole y las clases Vodafone rebaja un poco los móviles como antaño, ahora los de alta gama están prohibitivos,
Un saludo
Volver a Vodafone