[AYUDA] Límites tethering

5.856 17
 #1
Escrito   1  0  
Buenas noches. Imagino que la cuestión ya estará más que preguntada, pero en las últimas noticias que habia del tema, se decía que Orange iba a quitar este límite.

Si yo contrato mañana una línea con la tarifa Go Up, totalmente nueva, tiene aplicado ese límite? Porque en las condiciones de la tarifa, que están la web de Orange, no aparece ninguna advertencia sobre ningún tipo de límite....al menos que yo vea....

Gracias y un saludo.
 #2
Escrito   2  0  
Hola.

No, no tendría esa limitación, @Abrefacil

¡Gracias por tu interés!
 #3
Escrito   1  0  
Vaya, pues yo tengo la Go Top y sigue teniendo la limitación de 40GB.

¿Es porque la contraté antes de que quitasen en límite?

Usuario de Orange y Yoigo.

Guadalajara, España. 🇪🇸
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Hola.

No, no tendría esa limitación, @Abrefacil

¡Gracias por tu interés!


Buenos días. Ante todo, muchísimas gracias por la ayuda.
Eso que me comentas, es seguro? Te lo digo porque ayer fui a una tienda a preguntar lo mismo y me dijeron que si que había ese límite...Yo tenía entendido que para los clientes que tuvieran alguna ilimitada, se lo iban a quitar paulatinamente, pero que a los clientes nuevos, directamente ya no se les pondría ese limite...

De nuevos gracias y un saludo.
 #5
Escrito   3  0  
Completamente seguro.

En el momento inicial de las tarifas ilimitadas se aplicó la limitación, que posteriormente y ante la masiva petición de nuestros clientes fue eliminada.

Un saludo.
 #6
Escrito   2  0  
Muchas gracias de nuevo. Tema solucionado por mi parte emoticon Arriba
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Completamente seguro.

En el momento inicial de las tarifas ilimitadas se aplicó la limitación, que posteriormente y ante la masiva petición de nuestros clientes fue eliminada.

Un saludo.


Hola, yo tengo la nueva tarifa Love Sin Límite y me aparece el bono de tethering...

Se supone que en las nuevas tarifas ya no existía la restricción de tethering.

joker87 ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Límites tethering

 #8
Escrito   1  0  
Hola.

¿Es alta nueva o cambio de tarifa? De todas formas, se está quitando de forma paulatina. Líneas nuevas no deberían de tenerla, y si es el caso te presentamos nuestras disculpas, pero la idea es quitarlo de todas las líneas, pero es un proceso progresivo.

Saludos.
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Hola.

¿Es alta nueva o cambio de tarifa? De todas formas, se está quitando de forma paulatina. Líneas nuevas no deberían de tenerla, y si es el caso te presentamos nuestras disculpas, pero la idea es quitarlo de todas las líneas, pero es un proceso progresivo.

Saludos.


Buenos días, yo tenía la tarifa GO UP donde aún me salía los 10 GB de tethering y cambié a LOVE (de las nuevas) al contratar la fibra.
 #10
Escrito   1  0  
@Orange_mvl además en las condiciones de mi tarifa Love Sin Límites (nueva) aparece el concepto de tethering, es muy raro. Cómo lo podemos solucionar? Como decía en mi comentario anterior, yo venía de una GO UP (que seguía apareciendo los 10 GB de tethering) y cambié a LOVE al contratar la fibra.

joker87 ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Límites tethering

Volver a S.A.C. oficial