[AYUDA] Vodafone ME HA ENGAÑADO

7.368 25
 #21
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ruvaruva
Un consejo compi, si lo puedes solucionar vía Twitter mejor, pero si te empiezan a marear, pones reclamación en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones, vía web si tienes certificado digital, y mano de santo, yo ya he ganado dos disputas, resueltas en poco tiempo, en las que Vodafone no me daba la razón aunque les daba pruebas por escrito.

Suerte.


Gracias, buena idea. Tengo certificado digital, pues lo voy a hacer como en esta semana no rectifiquen.
 #22
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @irenuca
Ayer escribí en twitter y me dijeron que estudiarian mi caso y ahora acabo de recibir email Vodafone con la oferta y nada que me cobran 43€, nada de 27.99€.

El error está en que en la línea extra adicional me están cobrando 15€ que no deberían dado que en la oferta que tengo por escrito pone 0€ con el descuento durante 24 meses.

Samuelgaga Gracias tomo nota y les voy a exigir que escuchen la grabación dado que veo que hasta teniendo la oferta por escrito que ellos me enviaron la ignoran.


Yo he reclamado en Facebook y después de la primera revisión por parte de Vodafone...me dicen que la oferta correcta ya está aplicada!!

Dejé pasar un día y veo en MiVodafone que todo sigue igual.
Así vuelvo a Facebook y les pongo la imagen de lo voy a pagar (MiVodafone) y también la oferta de retención y les digo:
"Estas ofertas no se parecen un pimiento" emoticon enfado

Además sigo sin tener noticias del móvil ofertado a 1€

Hoy me han contestado que mi oferta es la correcta 27.98€ + 1€ movil pero que como tengo todos los descuentos activados me van a realizar un abono de 120€ (24x5€) por adelantado y me seguirán cobrando 33.98€ en mis facturas. Y que están realizando las gestiones para el envío del terminal.

A ver si es cierto... emoticon disimulo

 #23
Escrito   2  0  
Hola,

Esa oferta me la hicieron a mi tambien por lo que es valida, yo cogí la de 44,99 durante 24 meses. La tengo por escrito por si las moscas.

S2
 #24
Escrito   2  0  
Agradecer encarecidamente a todos los que me recomendasteis reclamar por twitter, vengo a afirmar lo ya reseñado, ya me han contestado y me lo han solucionado.

Via telefono fatal, el @ recibido esta mañana no reconociendo su error era de la incidencia que abrí por tlf el Jueves pasado.

En twitter me indican que me han emitido un reembolso de lo que me habían cobrado de más y me han vuelto a aplicar la promo por lo que me quedaba por disfrutar, 14 meses.
Lo he comprobado en Mi Vodafone y ya me sale 27.99€ y no los 43€.
Por fin! Espero que no me den más problemas y espero con mi experiencia ayudar y ya sabéis, reclamar por twitter!!
Saludos emoticon sonrisa


 #25
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ruvaruva
Un consejo compi, si lo puedes solucionar vía Twitter mejor, pero si te empiezan a marear, pones reclamación en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones, vía web si tienes certificado digital, y mano de santo, yo ya he ganado dos disputas, resueltas en poco tiempo, en las que Vodafone no me daba la razón aunque les daba pruebas por escrito.

Suerte.


Cuánto te tardaron? Yo he abierto reclamación en usuarios teleco
 #26
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @OscarML
Cuánto te tardaron? Yo he abierto reclamación en usuarios teleco

En las 2 reclamaciones que he puesto, en aproximadamente un mes estaban resueltas, legalmente no se si tienen que dictar resolución en 3 o 6 meses.
Volver a Vodafone