[QUEJA] Ilimitada limitada.

9.516 42
 #1
Escrito   1  0  
Buenas tardes,

He pasado este mes los 200Gb y me han limitado la velocidad a 2Mbps simétricos. El mes pasado pasó lo mismo. He llamado a Orange, me han abierto incidencia porque dicen que en teoría esto no debería pasar, pero a saber, no tengo mucha esperanza, me han dicho que cambie la SIM, o incluso que es problema de la antena de mi zona.

Claramente es problema de Orange. Han abierto millones de incidencias y nada. Llevo así desde el mes pasado. Con el cambio de ciclo, todo volvió a la normalidad y cerraron la incidencia. Este mes igual.

¿Podéis echarme un cable y agilizarlo?

Gracias.

Un saludo.

Usuario de Orange y Yoigo.

Guadalajara, España. 🇪🇸
 #2
Escrito   1  0  
Hola, @mmoi

¿Tienes actualmente una incidencia abierta por este motivo? Si ya lo has reclamado por alguna otra vía y tienes ya incidencia abierta no la podremos duplicar.

Saludos.
 #3
Escrito   1  0  
Hola,

Sí, de hecho tengo varias y llevamos semanas así.

No pretendía duplicar, pero pensé que tú podías indicarme mejor. Los operadores del 1470 no se aclaran mucho...

Ya me indicas.

Gracias,

Un saludo.

Usuario de Orange y Yoigo.

Guadalajara, España. 🇪🇸
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por responder.

Usuario de Orange y Yoigo.

Guadalajara, España. 🇪🇸
 #5
Escrito   1  0  
Hago up sólo para que la gente vea las condiciones reales de la tarifa que no aparecen publicadas por ningún lado.

Usuario de Orange y Yoigo.

Guadalajara, España. 🇪🇸
 #6
Escrito   1  0  
@Orange_mvl buenos días, entonces dentro del llamado "uso razonable" en las tarifas ilimitadas, el "tope" que tiene Orange son los 200 GB mensuales que comenta @mmoi?

En Vodafone por ejemplo han confirmado y clarificado que ellos tienen 3.000 GB de máximo y 6.000 minutos en llamadas. Ya nos dirás cuáles son los de Orange.

No lo quiero saber para gastarlos ni mucho menos... Sólo para saber la información exacta ;-) Muchas gracias!
 #7
Escrito   1  0  
No va a responder, no les interesa.

Usuario de Orange y Yoigo.

Guadalajara, España. 🇪🇸
 #8
Escrito   1  0  
@Orange_mvl buenos días, entonces dentro del llamado "uso razonable" en las tarifas ilimitadas, el "tope" que tiene Orange son los 200 GB mensuales que comenta @mmoi?

En Vodafone por ejemplo han confirmado y clarificado que ellos tienen 3.000 GB de máximo y 6.000 minutos en llamadas. Ya nos dirás cuáles son los de Orange.

No lo quiero saber para gastarlos ni mucho menos... Sólo para saber la información exacta ;-) Muchas gracias!
 #9
Escrito   1  0  
Hola de nuevo.

Tenemos ya dos generaciones de tarifas ilimitadas con distintas condiciones, por lo que tendría que consultar vuestros casos particulares. Decidme cuáles son vuestras respectivas tarifas y lo consulto.

Saludos.
 #10
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Hola de nuevo.

Tenemos ya dos generaciones de tarifas ilimitadas con distintas condiciones, por lo que tendría que consultar vuestros casos particulares. Decidme cuáles son vuestras respectivas tarifas y lo consulto.

Saludos.


Podrías poner los límites de las dos generaciones. emoticon sonrisa. Que aquí cada uno conocemos en que generación de ilimitadas estamos.

La mía LOVE ilimitada de 74,95€

Un saludo
Volver a S.A.C. oficial